Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Nintendo confirma una Pokémon Direct para antes del E3 2019

La compañía japonesa ha efectuado el anuncio oficial de una Pokémon Direct en el que mostrarán nueva información sobre su esperado Pokémon Espada y Escudo.

Publicidad

Son muchos los aficionados de la franquicia Pokémon que esperan con ganas la llegada de Pokémon Espada y Escudo. Un título repleto de estas asombrosas criaturas de cada una de las generaciones que se han podido conocer hasta el momento y que llegará con el elemento RPG que tanto han echado en falta los jugadores. Sobre todo tras la llegada de sabor agridulce de Pokémon: Lets Go.

Pero aunque recientemente se confirmaba que Pokémon Espada y Escudo no era el proyecto más destacado para Game Freak, tienen mucha información que compartir con los jugadores. Algo que se ha demostrado con la llegada de un nuevo Pokémon Direct el 5 de junio, apenas a unos días de la conferencia oficial de la compañía durante el E3 2019, la feria de videojuego más importante.

¿Qué información podremos ver durante este nuevo directo?

 

Aunque no se ha confirmado ningún tipo de dato sobre lo que se podrá ver, la compañía sí ha confirmado que este nuevo Direct estará centrado en el esperado título. El 5 de junio los jugadores podrán conocer nueva información en base a este esperado título, quizás con información oficial sobre los Pokémon iniciales o algunas de las criaturas que durante meses se han venido rumoreando.

Mientras tanto los jugadores tendrán que esperar para poder conocer más a fondo la nueva aventura, la cual se centrará en Galar. Tal y como se lleva rumoreando la última temporada, el título además contará con elementos de armadura, aunque por el momento no se ha confirmado. Así es que para los jugadores interesados en conocer nueva información de este título la ocasión perfecta será el 5 de junio.

Publicidad