Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPLICAN LOS PASOS

Nintendo detalla los combates con legendarios e intercambios en Pokémon: Let's Go

Con la fecha de estreno cada vez más cerca, Nintendo detalla los intercambios entre Pokémon GO y Pokémon: Lets Go, además de los enfrentamientos con los Pokémon legendarios.

Publicidad

Muchos son los jugadores que esperan el gran estreno de Pokémon: Let's Go, una gran llegada que será realizada con dos sorprendentes versiones, una protagonizada por Pikachu y la otra por Eevee. El juego, además de ofrecernos la oportunidad de personalizar a nuestro fiel monstruo de bolsillo, también hará más cercana la sensación de ser un auténtico entrenador. Pero uno de sus mayores atractivos, además de la vuelta de los Pokémon de primera generación, es la posibilidad de sincronización con la aplicación para móviles, Pokémon Go. ¿Quieres saber cómo transferir tus Pokémon de un juego a otro? Junto con el vídeo que se encuentra sobre esta noticia, te explicamos el proceso.

Lo primero que debes saber es que, una vez hayas realizando la sincronización entre la partida de Pokémon GO con la de Pokémon: Let's Go, los Pokémon harán su gran llegada a GO Park. ¿Qué es GO Park? Situado en Ciudad Fucsia, GO Park está formado por 20 parques, cada uno con capacidad para dar acogida hasta a 50 Pokémon, por lo que se podrá mantener hasta a 1000 Pokémon. Pero, aunque hayas transferido a estos Pokémon, Nintendo especifica que hay que volver a atraparlos en el GO Park para que puedan acompañarte en tu nueva aventura.

Pokémon: Let's Go
Pokémon: Let's Go | Nintendo

Pasos para realizar la transferencia

Pokémon: Let's GO realiza una sincronización rápida con Pokémon GO gracias a la tecnología Bluetooth. Tan pronto como se realiza la conexión, tendremos que ir siguiendo los pasos que se indican en la pantalla de nuestro móvil, además de atender a las instrucciones que nos muestra el juego para poder transferir a nuestros Pokémon. Otra cosa importante es que se podrán llegar a sincronizar tantas cuentas como se quieran de Pokémon GO. Un dato que nos ayudará a completar con más soltura nuestra Pokédex.

Pokémon: Let's Go
Pokémon: Let's Go | Nintendo

Aunque debes saber que, una vez transferidos a Pokémon: Let's Go, estos Pokémon no podrán volver a ser transferidos a Pokémon GO. Eso sí, el juego te recompensará con premios por cada Pokémon transferido y, si llegas a transferir 25 Pokémon de la misma especie al GO Park, podrás enfrentarte a un divertido minijuego de la zona Lúdica, donde probaremos nuestra habilidad en carreras con distintos Pokémon para conseguir caramelos con los que aumentar las habilidades de nuestros Pokémon.

Enfrentamientos con los Pokémon legendarios

Por otro lado se encuentran los Pokémon Legendarios, uno de los grandes atractivos de los juegos y que se podrán encontrar en Pokémon: Let's Go. Para poder capturar a estos Pokémon, el jugador tendrá que derrotarlos antes de que se le ofrezca la oportunidad de atraparlos. Un detalle que recuerda a las incursiones que se encuentran dentro de Pokémon GO.

Pokémon: Let's Go
Pokémon: Let's Go | Nintendo

Os recordamos que Pokémon: Let's Go estará disponible a partir del 16 de noviembre de este mismo año en Nintendo Switch. Siendo una gran vuelta a los inicios de Pokémon y un reencuentro con las criaturas de la primera generación.

Publicidad