Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PRÓXIMO EVENTO?

¿Nintendo Direct a la vista? Información en la web apunta a esta posibilidad

Tras la presentaicón de un Direct centrado en Mario, la compañía podría tener un nuevo Nintendo Direct entre manos.

Publicidad

Si bien es cierto que hace unos días los jugadores vieron el catálogo de su Nintendo Switch revolucionado con el anuncio de varios títulos nuevos centrados en Mario, el personaje más querido de Nintendo, hay quienes no pierden de vista las novedades que están por llegar. En todo momento, siguen los pasos de la compañía con intención de conocer una nueva fecha para un Nintendo Direct, evento que podría estar mucho más cerca de lo que parece.

Mediante un mensaje de Reddit, los fans han dado a conocer que, gracias a la web visiospark, encargada de registrar los cambios de una web, el dominio de archivos de Nintendo Direct ha sido modificado. Esto no llamaría mucho la atención de no ser porque este cambio fue registrado el 5 de septiembre, días después de la presentación de Mario, por lo que se trataría de algo totalmente nuevo.

Algo que apuntan los jugadores es que este cambio siempre viene de la mano de un próximo anuncio por parte de la compañía ya que, con anterioridad, cada vez que se producía este cambio, finalmente Nintendo anunciaba un nuevo evento con margen máximo de dos semanas. Por supuesto, no sería de extrañar que la compañía anunciase un Direct para dentro de poco puesto que, hasta la fecha, se han limitado a pequeños eventos, con ausencia de algunos de los títulos más potentes de la compañía hasta la fecha.

Por supuesto, no podemos olvidar que recientemente se hablaba de la posibilidad de que la compañía japonesa anunciase un nuevo modelo para su consola híbrida. Aunque todo esto se basa en rumores y, por el momento, tendremos que esperar a que la compañía confirme la llegada de esta nueva Direct. Mientras tanto os recordamos que hay grandes novedades por llegar a la consola híbrida, con espectaculares anuncios de Mario a la vista.

Publicidad