Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

Nintendo Direct: La compañía podría preparar una nueva emisión para las próximas semanas

Un nuevo rumor asegura que Nintendo ya estaría preparando el contenido para un programa dedicado a los indies y otro con novedades para este 2020.

Publicidad

Los fans de Nintendo están realmente sorprendidos ante la falta de un Nintendo Direct este año. Y es que no hay que olvidar que desde septiembre del año pasado no hemos recibido noticias de este tipo de programas. Ni siquiera en el mes de febrero, mes en el que normalmente la compañía siempre presentaba sus grandes novedades. Pero parece que, después de una larga espera, podríamos estar más cerca de grandes anuncios.

Según indican desde VentureBeat por varias fuentes, la compañía tendría planteado para el 18 de marzo la presentación de varios juegos indies y el 26 de marzo la presentación de una nueva Nintendo Direct con los juegos más importantes a corto y a largo plazo. Un gran anuncio que, sin duda, nos dará una nueva vida para el amplio catálogo de opciones ya disponibles en Nintendo Switch.

Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite | Nintendo

Según parece, el Nintendo Direct estaría centrado en los títulos para este 2020 aunque, lamentablemente, no pueden confirmar si habrá novedades first-party de la propia Nintendo, pero sí indica que parece que la compañía se sigue apoyando mucho en las remasterizaciones y adaptaciones con intención de apoyar a los third party. Uno de los títulos que ha vuelto a surgir como posible opción para la compañía japonesa es BioShock: The Collection.

Por el momento tenemos que mantenernos a la espera pues, hasta ahora, Nintendo no ha confirmado estos directos, sino que se encuentra en proceso de preparar el evento y las fechas podrían cambiar. Pero lo que sí indica es que está casi seguro de que estos se producirán a finales de marzo. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de los grandes estrenos de la consola híbrida, como Animal Crossing: New Horizons que prepara su gran llegada.

Publicidad