Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DEL DIRECTO

Nintendo Direct Mini: Resumen con todos los anuncios para Nintendo Switch

Nintendo nos sorprende una vez más con una inesperada Direct Mini cargada de grandes sorpresas para Switch.

Publicidad

Actualmente el mundo de los videojuegos se encuentra muy cerca de un gran salto con la nueva generación de consolas cada vez más cerca, algo que os podemos mostrar gracias a nuestro unboxing de Xbox Series X. Pero Nintendo, a pesar de no tener una nueva consola en marcha, sí tiene grandes propuestas para los jugadores, tal y como ha demostrado hoy mismo con su nuevo directo.

Mediante la última Nintendo Direct Mini del año, la compañía ha confirmado una serie de nuevos proyectos de lo más interesantes para la consola híbrida. Por ello, vamos a compartir con vosotros todos los grandes anuncios que esperan su lanzamiento en la consola de la compañía japonesa e incluso alguna posibilidad para probar títulos muy esperados.

 

Bravely Default II

Tras un tiempo sin noticias sobre el juego, finalmente ha llegado el momento de ver la gran acción que estará presente en Bravely Default 2. La obra de Square Enix nos presentará un combate épico entre luz y oscuridad con personajes únicos y un estilo de combate espectacular. ¿Lo mejor? Que estará disponible el 26 de febrero de 2021 y ya puede reservarse.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Si tener una granja siempre ha sido tu gran sueño, entonces este sorprendente título para Nintendo Switch es ideal para ti. Con todo tipo de criaturas, animales adorables y gran variedad de cultivos, tienes para ti todas las herramientas para disfrutar de esta gran aventura que estará disponible a partir del 26 de marzo de 2021.

Surviving the Aftermath

Los juegos de supervivencia son la gran referencia para muchos jugadores. De hecho, tenemos para nosotros una espectacular propuesta en la que crear nuestro propio imperio para evitar los peligros. Y todo esto disponible a partir de la primavera de 2021.

Immortals Fenyx Rising

La obra de Ubisoft ya está lista y más que preparada para su gran estreno. De hecho, ya puedes reservarla para Nintendo Switch. Con una muestra de las opciones que tiene, es el momento de saber que este gran título llegará a la consola híbrida y puedes reservarlo desde ya mismo.

Próximos juegos para Nintendo Switch y fechas de lanzamiento

Por supuesto, la compañía también tiene una lista de juegos de lo más interesantes para los fans. Con intención de que no te pierdas las fechas más importantes, a continuación te compartimos la lista de juegos y sus fechas.

  • Bakugan: Campeones de Vestroia - 6 de noviembre de 2020
  • Griftlands: Nintendo Switch Edition - Verano de 2021
  • Tropico 6 Nintendo Switch Edition - 6 de noviembre de 2020

Hitman 3

El Agente 47 está preparado para llevar sus grandes misiones a la consola híbrida. Eso sí, no lo hará en formato físico, sino que llegará mediante la retransmisión en la nube, por lo que se necesita una conexión estable y constante para poder jugar. ¿Su estreno? Próximamente tendremos más información.

Control Ultimate Edition

La sobrenatural aventura de Remedy ya está disponible para Nintendo Switch en su edición para la nube. Ya puedes jugar a esta sorprendente aventura que, por supuesto, necesita de una conexión estable y permanente.

Trilogía No More Heroes

Para los fans de esta sorprendente trilogía, estáis de enhorabuena. Nintendo ha confirmado la llegada de las tres entregas a la consola híbrida. ¿Lo mejor? Que están disponibles desde ya mismo, por lo que se trata de una ocasión perfecta para disfrutar de estas aventuras como nunca antes.

Part Time Ufo

Si alguna vez te habías planteado realizar todo tipo de trabajos como un ovni, este es tu momento. Si bien es cierto que se trata de una propuesta de lo más inesperada, resulta curiosa su jugabilidad, sobre todo si pensamos que este está disponible desde ya mismo.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Por último, pero no por ello menos importante, llega el momento de disfrutar de la propuesta de Nintendo que todos estamos esperando. Con un estreno programado para el 20 de noviembre, llega el momento de saber que ya puedes probar esta increíble experiencia con su demo, la cual puedes encontrar ya mismo en la eShop.

Publicidad