Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE LAS 23:00

Nintendo Direct: Sigue aquí la presentación en directo a partir de las 23:00

Con cerca de 50 minutos de directo, Nintendo nos mostrará las novedades sobre los estrenos que tendremos en el primer semestre del año.

Publicidad

Ya ha pasado mucho tiempo desde que pudimos ver el último Nintendo Direct de la compañía japonesa. De hecho, fue el septiembre de 2019 cuando vimos la última emisión antes de dar paso a una serie de pequeños Direct que solo provocaban que los jugadores echasen más en falta algo mucho más espectacular. Por suerte, la espera se ha acabado con la confirmación de que este mismo 17 de febrero podemos ver no solo la vuelta de las Direct, sino que tendremos un programa de 50 minutos.

Después de todo este tiempo, cabe esperar que una Direct a partir de las 23 horas traiga consigo grandes novedades para la consola híbrida. Eso sí, por ahora aunque las expectativas están muy altas, no tenemos grandes noticias sobre lo que van a mostrar, nada más allá de la confirmación de que podremos ver novedades sobre Super Smash Bros. Ultimate, suponiendo que esto se traduzca en la presentación de un nuevo personaje de DLC.

 

Muchos hablan de la posibilidad de ver algo nuevo relacionado con Zelda, después de todo, se trata del 35 aniversario de la licencia. Pero si esto no fuese suficiente, también se habla de la posibilidad de ver algo nuevo de Metroid Prime 4, la obra que en su día tuvo que cambiar de desarrolladores y proyecto del que, por el momento, no tenemos demasiada información más allá de que Retro Studios trabaja duro para ofrecer la mejor experiencia posible.

Si seguimos con las novedades, son muchos los juegos que pueden mostrarse, incluyendo New Pokémon Snap, la obra que nos invita a sacar fotos del fantástico mundo de Pokémon en lugar de tratar de ser el mejor entrenador del mundo. Por suerte, ya queda muy poco para responder a todas estas preguntas ya que Nintendo ha programado su Nintendo Direct para este miércoles 17 de febrero a las 23 horas.

Publicidad