Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE FECHA

Nintendo retrasa el Nintendo Direct de esta noche

Debido a un fuerte terremoto en Japón, Nintendo ha anunciado que se retrasa el Nintendo Direct y que pronto anunciarán una nueva fecha y hora.

Nintendo Direct

Nintendo Nintendo Direct

Publicidad

Actualización:

Nintendo había anunciado un Nintendo Direct para esta noche, pero hace unos minutos han confirmado mediante una publicación en las redes sociales que se retrasa y, por el momento, sin una fecha determinada.

 

Con un terremoto en Hokkaido, Japón, de una magnitud de 6,6 que ya ha causado derrumbes, cortes en las carreteras y la suspensión de los servicios ferroviarios, Nintendo decide retrasar el streaming.

Noticia Original:

Ayer se iniciaba un rumor sobre una posible Nintendo Direct, aunque no fue hasta la tarde cuando la propia compañía japonesa lo confirmó marcando una hora mediante todas sus redes sociales, aunque sin dar a conocer los datos a tratar. Esta noche descubriremos grandes novedades de parte de Nintendo, siendo algunas de las especulaciones en base a escuchar fechas de lanzamiento e incluso nueva información sobre algunos de los juegos más esperados, como Diablo III, una de las grandes sagas de Blizzard y una nueva integración para Nintendo Switch, y Pokémon Lets Go, el juego ideal para los entrenadores Pokémon. Esta noche, a las 00:00 podrás seguir todas las novedades de la gran N en su Nintendo Direct durante 35 apasionantes minutos.

Otra información que se espera ver durante este Nintendo Direct es la mención de una fecha de estreno de su nuevo servicio de pago, Nintendo Switch Online. Grandes ventajas para los jugadores que, por el momento, no cuenta con una fecha de inicio, sino que se espera su gran llegada para mediados de este mes. Por otra parte, los jugadores están ansiosos por comprobar si hay más novedades de algunos de los juegos que están por llegar a Nintendo Switch, como es Super Smash Bros. Ultimate, el más grande de los juegos hasta el momento de esta saga que podría sorprender con la llegada de un nuevo personaje, en esta ocasión de Minecraft. E incluso The World Ends With You: Final Remix, la versión más completa del juego que revolucionó el género del rol con su estética y su historia.

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

En Neox Games no queremos que te pierdas el directo y, por ello, ponemos a tu disposición este para que puedas ser el primero en ver todos los grandes anuncios que Nintendo hará esta noche. Te recordamos que el Nintendo Direct comenzará a las 00:00, es decir, la noche del jueves 6 al viernes 7, y esta durará, aproximadamente, 35 minutos.

Publicidad