NUEVA IDEA

NUEVA IDEA

Nintendo podría plantearse crear un Zelda Maker tras The Legend of Zelda: Link's Awakening

Tras la muestra de una nueva modalidad dentro de The Legend of Zelda: Links Awakening, la compañía podría plantearse esta llegada.

Neox Games
  Madrid | 24/06/2019

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder conseguir probar el nuevo remake de Zelda. Sobre todo tras la presencia de un completo gameplay durante el E3 2019 donde pudimos ver algunas de las grandes novedades que están por llegar en este reinventado título que trae de vuelta uno de los grandes clásicos de la saga y, lamentablemente, uno de los más olvidados.

Pero uno de los elementos que más llamó la atención de los jugadores fue la presencia de crear mazmorras, tal y como sucedería con Super Mario Maker y su posibilidad de crear niveles únicos para poner a prueba la habilidad de los jugadores. De este modo es como comenzaban las teorías sobre la posible llegada de un Zelda Maker, algo que el productor ve como posible.

Todo dependerá de los jugadores

The Legend of Zelda: Link’s Awakening | Nintendo

En el título se da a conocer como Chamber Dungeon, una faceta en la que los jugadores podrán poner a prueba su habilidad creando mazmorras. Pero esto podría llegar a convertirse en un nuevo título, tal y como ha mencionado Eiji Aonuma, productor del título, quien no ha perdido la ocasión para indicar que la decisión dependerá de los jugadores. De este modo se podría convertirse en un juego independiente.

Mientras Nintendo se decide sobre los próximos movimientos, la compañía sí ha conseguido despertar la curiosidad de los aficionados con la llegada de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título más oscuro que podrá convertirse en un auténtico éxito.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.