Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES POSIBILIDADES

Nintendo Labo presenta su pack de realidad virtual en un completo tráiler

Después de que la compañía japonesa confirmase la llegada de un nuevo Nintendo Labo centrado en la realidad virtual, llega la muestra de sus grandes posibilidades.

Publicidad

Nintendo Labo ha sido toda una gran sorpresa desde su lanzamiento. Contando con los Toy-Con para crear espectaculares objetos, estos kits permiten a los jugadores poner a prueba su habilidad con diferentes videojuegos. Ya sea manejando un gran robot, pilotando un avión o siendo los pilotos más rápidos en Mario Kart gracias al Toy-Con de la moto. Un sin fin de oportunidades que ahora irán un paso más allá.

Después de que la compañía anunciase la llegada de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, poca fue la información compartida. Aunque eso ha cambiado con la llegada del espectacular tráiler en el que Nintendo muestra durante 7 minutos de vídeo el contenido de este increíble pack donde los jugadores podrán encontrar todo tipo de posibilidades. Algo que se puede comprobar a la perfección en el vídeo que se encuentra sobre esta noticia.

¿Qué contiene el pack de realidad virtual de Nintendo Labo?

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit
Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit | Nintendo

Uno de los puntos más fuertes de este nuevo pack de Nintendo Labo es la búsqueda de ofrecer una experiencia familiar. De tal modo que los jugadores se vayan pasando el Toy-Con para compartir la experiencia. El kit, al igual que en otros casos, incluye los cartones y complementos para la creación de las gafas, el desintegrador Toy-Con, la cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el abanico de pie Toy-Con y, finalmente, el elefante Toy-Con.

Los variados minijuegos que se presentan en este pack animarán al jugador a sumergirse en un océano con su cámara para completar diferentes objetivos o pasar a una misteriosa casa con su cámara acompañado de un extraño animal que se encuentra dentro del lugar. Con el Toy-Con del elefante el jugador tendrá que completar puzles basados en la física guiando una bola a través de aros y, con el elefante, también se presentará la opción de crear obras coloridas gracias a la trompa. Todavía son muchos los juegos a descubrir, los cuales estarán disponibles a partir del 12 de abril.

Publicidad