Neox Games » Noticias » Actualidad

SÍGUELOS EN DIRECTO

Nintendo, Microsoft y Stadia: sigue aquí las conferencias previas a la Gamescom 2019

Previos al gran evento de apertura de la Gamescom 2019, habrá unos eventos especiales centrados en las novedades de Nintendo, Microsoft y Stadia.

Logotipo de Gamescom

Gamescom Logotipo de Gamescom

Publicidad

La revolución está a punto de llegar a la actualidad de los videojuegos con el inicio de la Gamescom 2019. Pero antes de que Geoff, presentador del evento, ofrezca una gran variedad de novedades durante dos horas, las grandes compañías tienen sus propios espacios horas antes de este gran acontecimiento.

Sigue en directo el Nintendo Indie World a partir de las 15:00

 

Con intención de abrir el evento, Nintendo prepara un evento especial centrado en los indies que están por llegar a su consola híbrida. Durante una emisión de aproximadamente 20 minutos, la compañía japonesa presentará a los jugadores una increíble variedad de títulos que, por el momento, no han sido anunciados.

Inside Xbox: un evento que podrás seguir en directo a partir de las 17:00

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Tras los anuncios de Nintendo, se presenta el turno de Microsoft, una nueva edición de su ya conocido programa Inside Xbox. En este se presentarán grandes novedades, entre las cuales se encuentra el primer DLC de Metro Exodus, además de mucha más información de títulos todavía por estrenar. Como es el esperado Blair Witch.

Sigue en directo Stadia Connect a partir de las 19:00

 

Por último, para cerrar los eventos antes de la gran llegada del evento de apertura de la Gamescom 2019 se presenta Stadia Connect. El emocionante proyecto de Google se deja conocer un poco más con un emocionante programa que, por el momento, tiene muchos títulos por presentar.

Por supuesto, os recordamos que podéis seguir el evento de la Gamescom 2019 aquí.

Publicidad