Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Elden Ring confirma su ausencia durante la Gamescom 2019

Bandai Namco, encargada de la distribución de los títulos de FromSoftware, entre ellos Elden Ring, ha confirmado su ausencia.

Publicidad

Durante largas semanas se hacía eco un rumor en el que se indicaba que Hidetaka Miyazaki estaría trabajando con George R.R. Martin, famoso escritor y encargado de la creación de los libros en los que se basa la exitosa serie Juego de Tronos. Unos rumores que, finalmente, se confirmaban en el E3 2019 con la presentación de Elden Ring, uno de los títulos más esperados del momento.

Lamentablemente la información en base a este proyecto es poca y su jugabilidad, por el momento, no ha sido mostrada. Y aunque muchos esperaban que tras su presencia en la feria de videojuegos ahora se pudiese ver nuevo contenido durante la Gamescom 2019, finalmente se ha confirmado que será uno de los grandes ausentes.

Lo nuevo de los creadores de la saga Dark Souls se hará esperar un poco más

Elden Ring
Elden Ring | From Software

Este anuncio ha sido efectuado por la propia Bandai Namco, quien se encargará de la distribución del juego en el momento de su lanzamiento, teniendo que pronunciarse tras la publicación de la lista de juegos que llevarán a la feria, donde no se encontraba en lista Elden Ring. De este modo se confirma que los jugadores tendrán que esperar un poco más para poder conocer a fondo las grandes novedades que llegarán de la mano de Hidetaka Miyazaki y este proyecto secreto junto a George R. R. Martin.

Elden Ring se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada. Mientras tanto, son muchos los jugadores que disfrutan de los grandes títulos de FromSoftware, como es Sekiro: Shadows Die Twice, un título repleto de acción y variados enemigos que ponen a prueba a los jugadores.

Publicidad