Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJOR MEMORIA

Nintendo podría estar preparando una nueva versión de Nintendo Swich

Esta información nace de la página web de Tencent, la tienda china y distribuidora de Nintendo Switch en el país oriental.

Publicidad

Nintendo podría seguir la hoja de ruta de 3DS para su nueva y famosa híbrida. Y es que Nintendo Swich Lite, el ya tercer modelo de la compañía si tenemos en cuenta la revisión de la batería que llegó con otro modelo de la consola, podría tener una nueva hermanita. Y decimos que podría seguir los pasos de la anterior portátil porque la familia de consolas 3DS juntó una gran serie de terminales de diferentes prestaciones para contentar a todo tipo de público: 3DS, 3DS XL, 2DS, 2DS XL, New 3DS, New 3DS XL…

Esta información nace de la página web de Tencent, la tienda china y distribuidora de Nintendo Switch en el país oriental. Y viene a decir que Nintendo estaría trabajando en una revisión de su consola que doblaría la capacidad de almacenamiento interno: de los 32GB de espacio actuales hasta los 64GB. Cabe recordar que la 3 en 1 de Nintendo tiene soporte para aumentar su capacidad a través de tarjetas SD, pero de esta forma los jugadores no se verían prácticamente obligados a adquirir una si le dan un mínimo uso a la consola.

 

El gran catálogo que se está labrando Nintendo Switch podría ser uno de los detonantes que hayan llevado a esta posible decisión. Juegos como ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, ‘Super Mario Odyssey’ o ‘Fire Emblem: Three Houses’ se han convertido por méritos propios en unas de las mejores entregas de sus propias sagas. Y eso, hablando de Nintendo y sus licencias, es mucho decir. Con el tiempo veremos si Nintendo da el paso y lanza esta revisión de más capacidad y, si de hacerlo, elimina la versión actual de 32GB de su oferta de consolas.

Publicidad