Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTARÍA EN DESARROLLO

Nintendo podría estar resucitando Scalebound para Switch

Un medio asegura que el nuevo título que Nintendo estaría tratando de rescatar sería el abandonado Scalebound de Platinum Games.

Publicidad

Tras el Nintendo Direct del 13 de febrero, los jugadores se han mantenido atentos a los movimientos efectuados por la compañía. Han sido muchos los títulos con los que la compañía ha sorprendido y prometen sorprender aún más durante este año, lo que mantiene la curiosidad de los usuarios al suponer que la compañía guarda algún as bajo la manga. Esta sospecha fue en aumento con la aparición de un nuevo rumor en el que se señala un proyecto secreto por parte de la compañía rescatando un título que, en su momento, ya fue cancelado. Y ahora un medio señala a que este título sería el cancelado en 2017 por Microsoft. Este título sería el deseado Scalebound de Platinum Games.

Este proyecto dirigido por Hideki Kamiya podría resucitar gracias a la compañía japonesa, tal y como indican los últimos rumores. En este se indica que debido a la participación original de Microsoft no está claro si el desarrollo ha sido completamente reiniciado o se ha reducido la ambición. Y, por otra parte, Alanah Pearce indica que ya en junio del año pasado le mencionaron que el título se lanzaría, aunque en esta ocasión sin tratarse de un exclusivo de Xbox One.

 

Y mientras que muchos están a la espera de la posible llegada de Scalebound, el antiguo productor del título, JP Kellams, no cree estos rumores. El productor señalaba que no lo sabe, ya no trabaja allí y no ha oído a nadie hablar de eso, pero duda que sea real.

 

Por otra parte, indica que cuanto él trabajó en el proyecto, el título era licencia de Microsoft. por lo que no le ve mucha lógica a resucitarlo debido a las diferencias entre ambos hardwares. Señala que, en este momento, tiene más sentido hacer un juego completamente nuevo ya que Scalebound no era una licencia querida, nunca tuvo oportunidad de serlo.

 

De momento, ninguna de las dos compañías ha confirmado o desmentido esta posibilidad, por lo que habrá que esperar a los siguientes movimientos de ambas compañías para conocer cuál será el futuro de este futuro título. Si finalmente los jugadores tendrán oportunidad de formar un vínculo con su dragón.

Publicidad