Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECULAN CON LA IDEA

Nintendo podría lanzar juegos anuales de Zelda

Las últimas medidas de la compañía japonesa han iniciado una serie de especulaciones sobre la posible llegada de títulos anuales de The Legend of Zelda.

Publicidad

Son muchos los seguidores de la franquicia The Legend of Zelda. Y no es de extrañar puesto que cada juego cuenta con una historia única, aún cuando siempre contamos con pequeñas pinceladas del resto de historias que nos recuerdan sus inicios y cada característica especial de los títulos. Pues esta sorprendente franquicia podría llegar a ser uno de los puntos fuertes en el cambio de las medidas tomadas por la compañía japonesa, las cuales han provocado una serie de especulaciones que indican que todos los años podrían llegar títulos de The Legend of Zelda.

En los últimos años hemos podido ver como la compañía lanzaba algunas revisiones de sus juegos más exitosos. Entre ellos encontramos The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Wind Waker y Majora's Mask. Sin olvidarnos, por supuesto, de los grandes lanzamientos como Breath of the Wild o Tri Force Heroes. Son muchos los medios que comienzan a especular con la idea de que Nintendo esté preparada para lanzar un juego de Zelda en Switch cada año. Esto podría significar que la compañía estaría preparando remakes, remasterizaciones e incluso nuevas entregas. Aunque, al centrarse este rumor en una única consola, habrá que esperar para ver cuáles son los siguientes movimientos de la compañía.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Defconplay

Hace relativamente poco que Nintendo negaba algunos rumores en base a unas palabras dichas por Eiji mencionando que trabajaban en un Skyward Sword para Nintendo Switch. Un plan que la compañía niega decir estar preparando. Pero, mientras tanto, los jugadores están a la espera de otras grandes llegadas de la compañía como es, por ejemplo, Super Smash Bros. Ultimate, título que cuenta con la mayor variedad de luchadores para que los jugadores disfruten de sus habilidades únicas y un sin fin de opciones para combatir. Espíritus, escenarios y todo tipo de cinemáticas que garantizarán la mejor experiencia posible para los jugadores.

Publicidad