Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Nintendo presenta a Meltan, nuevo Pokémon mítico

Tras varios días creando grandes dudas entre los fans, finalmente Nintendo presenta con un completo vídeo al nuevo Pokémon mítico de Pokémon: Lets Go.

Publicidad

Con una sorprendente aparición en Pokémon GO, los jugadores se veían sorprendidos por este curioso Pokémon. Sobre todo cuando, al capturarlo, este Pokémon tomaba la forma de otras criaturas de bolsillo donde algunos comentaban que se había transformado en Ditto mientras que para otros este se había transformado en Chikorita y Kecleon. Y aunque en las redes ya era popularmente conocido como Nutto, finalmente The Pokémon Company y Nintendo lo han presentado oficialmente como Meltan.

Meltan - Pokémon: Let's Go
Meltan - Pokémon: Let's Go | Nintendo

Meltan es un Pokémon completamente nuevo y que llega como una de las grandes novedades de Pokémon: Let's Go. Esta curiosa criatura es presentaba como un Pokémon compuesto por metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida, además de tener la capacidad de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo. Protagonista de un nuevo tráiler, Meltan parecer ser un monstruo de bolsillo muy curioso que estará dispuesto a recorrer el mundo junto a su entrenador. Por el momento lo que se sabe de Meltan es que su categoría es Pokémon Tuerca, es de tipo Acero y su altura es de 0,2 m además de tener un peso de 8 kg.

Meltan - Pokémon: Let's Go
Meltan - Pokémon: Let's Go | Nintendo

Tal y como presentan en la página oficial, todavía hay usuarios que se encuentran con Meltan en la aplicación para móviles, aunque estos siguen realizando sus transformaciones hacia otros Pokémon. Pronto conoceremos más detalles sobre esta curiosa criatura que está por revolucionar a los jugadores de Pokémon: Let's Go, aunque mientras tanto y con la próxima llegada de un segundo tráiler explicando su historia, podemos ir comprobando todos los avances y comparar las teorías de los jugadores que están ansiosos por conocer las grandes novedades. Os recordamos que esta nueva experiencia que está por llegar a Nintendo Switch cuenta con su fecha de estreno para el 16 de noviembre.

Publicidad