Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS MÁS VENDIDOS

Nintendo Switch domina la lista de títulos más vendidos de España en agosto

Nintendo Switch y PlayStation 4 se reparten la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto, en el que un título japonés se lleva la primera posición.

Publicidad

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado en su página web los datos oficiales de ventas de videojuegos en España para el mes de agosto, en donde la actual plataforma de Nintendo ha tenido todo el protagonismo. Nintendo Switch, que pronto potenciará sus ventas gracias al nuevo modelo portátil conocido como Lite, copa las primeras posiciones de los juegos más vendidos en nuestro país durante el mes veraniego. 4 de los 5 videojuegos más vendidos en agosto son para la plataforma de Nintendo.

Los juegos de Rockstar Games también mantienen su buena posición en España, con Grand Theft Auto V en tercera posición y Red Dead Redemption 2 en décima posición. Minecraft, el título de construcción y supervivencia de Microsoft, vive una segunda juventud y su versión para PS4 aguanta el tirón en sexta posición. La primera posición es para Astral Chain, el exclusivo de Switch desarrollado por Platinum Games (autores de Bayonetta).

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

1 - Astral Chain - Nintendo Switch

2 - Fire Emblem: Three Houses - Nintendo Switch

3 - Grand Theft Auto V - PlayStation 4

4 - Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch

5 - Super Mario Maker 2 - Nintendo Switch

6 - Minecraft: Playstation 4 Edition - PlayStation 4

7 - Crash Team Racing Nitro-Fueled - PlayStation 4

8 - Super Smash Bros. Ultimate - Nintendo Switch

9 - Super Mario Odyssey - Nintendo Switch

10 - Red Dead Redemption 2 - PlayStation 4

Publicidad