Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS LLEGADAS

Nintendo Switch Online anuncia cuatro nuevos juegos que se unirán a su catálogo

Los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online pueden disfrutar de la increíble llegada de cuatro nuevos juegos, entre ellos Wild Guns.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan de las grandes aventuras presentes en el amplio catálogo de Nintendo Switch. Una increíble variedad de juegos que los usuarios pueden disfrutar con todo lujo de detalles tanto en su versión portátil como conectada a la televisión. Pero, ¿esto se acaba aquí? En absoluto. Sino que para los suscritos al Nintendo Switch Online contamos con un amplio catálogo de juegos clásicos.

En esta ocasión, se confirma la llegada de nuevos juegos para Super Nintendo y NES. Y aunque estos estrenos son lentos, muy pronto llegarán cuatro nuevos juegos para la consola híbrida y su catálogo clásico. Entre ellos, nos encontramos con algunas grandes joyas, como el estreno de Wild Guns.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Pixabay

Los cuatro nuevos juegos que llegarán al servicio son, nada más y nada menos, que Wild Guns, Operation Logic Bomb, Panel de Pon y, finalmente, Rygar. Por su parte, Wild Guns se trata de un divertido western de disparos que se lució en su día en Super Nintendo. Su propuesta nos invita a destruir a una panda de robots mafiosos que andan revolucionando todo a su paso.

Por otra parte, se encuentra Operation Logic Bomb, un juego cargado de acción y que estará muy bien acompañado de Rygar, un título que aparece como una gran mezcla de las aventuras y la acción con pequeños toques de plataformas. Pero para los jugadores que busquen una experiencia mucho más tranquila aunque emocionante, entonces nos encontramos con Panel de Pon, un título cargado de puzles y estrategia.

Publicidad