Neox Games » Noticias » Actualidad

POKÉMON

Pokémon Espada y Escudo no requerirá suscripción a Nintendo Switch Online para jugar en línea

Pokémon Espada y Escudo aportará una solución para los miembros que no estén suscritos.

Publicidad

Pokémon Espada y Escudo ya está a la vuelta de la esquina. El regreso de la saga de The Pokémon Company, que supondrá la 2ª entrega en Switch tras el lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee, llega a la consola de Nintendo más de 2 años y medio después de su lanzamiento. Sus nuevas formas Gigamax como las de Charizard o Pikachu, y los Pokémon de nueva generación y formas especiales como Ponyta de Galar, se darán cita en una nueva aventura que promete reventar las listas de ventas.

Además de "hacerse con todos", uno de los grandes alicientes de cada entrega son los combates online contra otros entrenadores, un apartado un tanto descafeinado en Let’s Go. Y para ello, presumiblemente sería necesaria una suscripción al servicio online de Nintendo. Pero hoy, y gracias a la página oficial del juego, hemos podido saber que el propio juego aportará una solución para los miembros que no estén suscritos a Nintendo Switch Online. Al pie de la página web podemos leer: "Se requiere membresía Nintendo Switch Online (se vende por separado) y se requiere una cuenta Nintendo para algunas funciones en línea. Este juego incluye una opción de compra para los usuarios que no cuenten con la membresía".

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Pokémon Espada y Escudo llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. La nueva entrega de la saga brindará a los jugadores la ocasión de descubrir a las criaturas de octava generación, y también de reencontrarse con otras de las especies más queridas de las anteriores generaciones. El juego llegará cargado de todo tipo de sorpresas para los aficionados de esta gran franquicia.

Publicidad