Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FUNCIÓN

Nintendo Switch Online incluye la función de rebobinar partidas en los juegos de NES

Todos los usuarios suscritos al servicio Nintendo Switch Online podrán disfrutar de la nueva función para rebobinar sus partidas en el amplio catálogo de juegos.

Publicidad

La llegada de Nintendo Switch Online ofrecía a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su habilidad con algunos de los clásicos más destacados dentro de NES. Y aunque el catálogo es amplio y las oportunidades variadas, había una función que muchos echaban en falta, sobre todo tras un tiempo sin jugar. A partir de ahora, todos los miembros de este servicio podrán rebobinar sus partidas en cualquier título que se encuentre dentro del catálogo.

Esta función es sobre todo una ventaja para aquellos juegos que puedan estar dándonos algún tipo de problema. Por ello, la compañía no ha dudado en compartir un breve vídeo en el que muestran su función, de tal forma que los jugadores puedan beneficiarse de esta siempre que lo crean necesario.

Una solución para cualquier problema en las partidas

 

Si morir al final de un nivel complicado o situar mal un elemento va a suponer un obstáculo en nuestro camino hacia la victoria, podremos desplegar el menú en suspensión para, de ese modo ver los últimos segundos de juego y elegir el instante que más nos conviene. Recuperaremos la partida tal y como estaba en ese previo instante, sin tener que pasar por la pantalla de Game Over.

Además, dos nuevos títulos se sumarán al catálogo de Nintendo Switch Online en los que también se podrán utilizar estas funciones. Estos son Donkey Kong 3 y Wrecking Crew. Por supuesto, no es una opción obligatoria para utilizar, sino que estará presente para aquellos jugadores que estén deseando superar un complicado nivel sin necesidad de tener que comenzar su partida varias veces para lograr dicho fin.

Publicidad