Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE LAS 19 HORAS

Nintendo Treehouse Live: Sigue en directo las novedades de Hyrule Warrios y Pikmin 3 Deluxe

El directo de la compañía tendrá lugar para mostrarnos algunas de las novedades jugables de ambos títulos exclusivos de Switch.

Publicidad

Las novedades sobre Nintendo y sus juegos son uno de los temas que mantienen fija la atención de los jugadores. Después de todo, la compañía guarda silencio sobre los proyectos que tiene entre manos, procurando compartir la información justa y desvelando, de manera inesperada, algunos de los planes que tiene entre manos con pequeños directos de lo más sorprendentes, como sucedía recientemente con su último Direct Mini.

Pero ahora llega el momento de ir un paso más allá y conocer un poco más las obras que están por llegar. Después de todo, hay dos nombres que los fans de la consola híbrida no pueden pasar por alto: Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors: La era del Cataclismo. Dos increíbles propuestas que serán las grandes protagonistas del evento de esta misma tarde. Tal y como ha confirmado la compañía, un evento que tendrá lugar a partir de las 19 horas.

 

La transmisión estará dividida en dos partes fijas en las que, por una parte, nos encontraremos con las novedades presentes en la propuesta para los Pikmin mientras que, en otro segmento muy bien marcado, contaremos con la propuesta presente para la aventura de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo. Una increíble propuesta que nos llevará a conocer un poco más los sucesos anteriores a Breath of the Wild.

Por ello, recuerda que tienes una cita hoy a las 19 horas con Nintendo en un espectacular directo que nos llevará a conocer un poco más a fondo la jugabilidad de ambos títulos. Dos sorprendentes propuestas cargadas de emoción, trabajo en equipo y, por supuesto, una gran estrategia que llevar a cabo para no caer en la batalla.

Publicidad