Neox Games » Noticias » Actualidad

¿QUIÉN GANARÁ?

The Game Awards 2018: estos son los nominados al mejor juego del año

En la lista podemos ver grandes juegos de desarrolladoras como God of War o Assassin's Creed: Odyssey.

Publicidad

A través de sus redes sociales, The Game Awards ha revelado cuáles son los nominados a mejor juego del año este 2018, el premio más importante del evento. Recordad que The Game Awards son algo así como los premios Óscar de los videojuegos, y la categoría de mejor juego del año sería como la de mejor película. Los nominados han sido:

  • Assassin's Creed: Odyssey de Ubisoft Quebec
  • Celeste de Matt Makes Games
  • God of War de SCE Santa Monica Studio
  • Spider-Man de Insomniac Games
  • Monster Hunter: World de Capcom
  • Red Dead Redemption 2 de Rockstar Studios

 

En la lista podemos ver grandes juegos como God of War o Assassin's Creed: Odyssey; incluso se ha colado entre los mejores el juego indie de plataformas Celeste. Sin embargo, es difícil pensar que Red Dead Redemption 2 pueda perder el premio a mejor juego del año. Por otro lado, la gala siempre nos deja algún que otro nuevo anuncio o tráiler de juegos ya anunciados interesantes; por lo que puede que nos deje sorpresas.

The Game Awards es una gala de premiación de videojuegos anual, sucesora directa de los desaparecidos premios VGA/VGX, que se celebraron desde 2003 hasta 2013. Geoff Keighley, quien fuera el desarrollador de los VGA/VGX, organizó una nueva premiación llamada The Game Awards, que sería la sucesora de los anteriores. Estos premios cuentan con el apoyo de grandes empresas de la industria, tales como Activision, Electronic Arts, Konami, Microsoft, Nintendo, Rockstar, Sony Computer Entertainment, Valve...

Publicidad