Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAS MUY ESPERADAS

No Man's Sky añadirá modo multijugador en su próxima actualización

No Man's Sky para PlayStation 4, que pronto llegará a Xbox One, añade modo multijugador y cámara en tercera persona.

Publicidad

Hello Games estrenará dentro de poco No Man's Sky -título envuelto en polémicas desde su lanzamiento- en Xbox One. Ya disponible en PlayStation 4 y PC, cuando el próximo 27 de julio llegue a la sobremesa de Microsoft lo hará con importantes novedades. Todo ello gracias a NEXT, la nueva actualización que se estrenará el próximo 24 de julio en el resto de plataformas, y que la versión de Xbox traerá incorporada.

NEXT añade o soluciona una de las principales características fallidas y criticadas de No Man's Sky en estos años: el modo multijugador. De forma totalmente gratuita, este modo alargará la vida del juego. Un grupo de usuarios podrán explorar los planetas, construir en ellos, combatir o hacer misiones con la ventaja de contar con aliados. Los grupos podrán formarse con amigos o con usuarios desconocidos.

Otra novedad importante de NEXT es la inclusión de una nueva cámara. Muchos pedían a gritos una cámara en tercera persona para este juego y ahora Hello Games les cumple el deseo. Debemos recordar que Hello Games es un grupo indie de desarrollo limitado, por lo que los cambios han tardado bastante en llegar. Esta cámara se activa de forma manual en cualquier momento, ya estemos andando por un planeta o viajando por el espacio.

No Man's Sky
No Man's Sky | Hello Games

Esta cámara es muy útil para facilitar la exploración y tener una mejor comprensión del entorno. Un entorno que además experimentará una mejora gráfica importante. Entre otros, se ha mejorado la generación procedural del terreno, es decir, el sistema que crea planetas de forma aleatoria. Plantas, animales, zonas de agua, bosques, etc. Por otra parte, los jugadores ahora podrán construir en cualquier lugar del planeta, y no sólo en zonas acotadas. Podrás construir varias bases en diferentes planetas.

En el modo multijugador se integra un sistema de fragatas espaciales. Podremos dirigir un grupo de usuarios que completen misiones para el grupo. Hello Games no ha ofrecido muchos detalles al respecto, pero es de esperar que en los próximos días conozcamos más información.

Publicidad