Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FUNCIÓN

No Man’s Sky estrena el juego cruzado entre PC, Xbox One y PlayStation 4

El estudio Hello Games anuncia grandes novedades para No Mans Sky, título que recibe una función muy solicitada por los fans.

Publicidad

Aunque su acogida no fue tan buena como se esperaba puesto que los jugadores no llegaban a encontrar el título tan completo como se prometía, el estudio ha demostrado que no se ha rendido. Con el paso del tiempo, el juego no solo ha conseguido reinventarse, sino que actualmente ofrece grandes experiencias a los jugadores, quienes ven todo tipo de posibilidades para su vida espacial.

Pero el equipo ha decidido ir un paso más allá. Para ello, confirmando la llegada de una nueva función que estará disponible a partir de este 11 de junio. A partir de ahora, los jugadores podrán disfrutar de sus partidas junto a sus amigos sin importar la plataforma en la que se encuentren. Es decir, los jugadores tendrán la oportunidad de compartir experiencias en PC, Xbox One y PlayStation 4 sin necesidad de utilizar la misma plataforma que sus amigos.

No Man's Sky
No Man's Sky | Hello Games

Este estreno se produce tras un desarrollo secreto puesto que el estudio ni siquiera había confirmado estar trabajando en ello. Aunque mediante su blog sí confirman que han tenido que cambiar completamente la arquitectura de red del juego para poder lograr implementar esta función. Algo que, además, afirman que da más flexibilidad para futuros cambios y es que han confirmado que ya se encuentran trabajando en nuevos contenidos para el juego.

Todavía queda mucho por llegar, pero ya podemos disfrutar de las grandes ventajas presentes en No Man’s Sky, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un juego que nos invita a la exploración de planetas, océanos e incluso a luchar contra depredadores. Todo con un espectacular apartado gráfico que no deja de sorprender.

Publicidad