Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

No Man's Sky: ya disponible su actualización más ambiciosa

La actualización conocida como Beyond de No Mans Sky ya está disponible y ofrece a los jugadores el soporte para la realidad virtual.

Publicidad

Recientemente los jugadores se encontraban con la sorpresa de que el equipo de desarrollo de No Man’s Sky no ve descabellado llevar en el futuro el título a la consola híbrida de Nintendo. Pero lo que realmente les llama la atención a los usuarios que disfrutan diariamente de esta aventura es la llegada de su actualización más ambiciosa. Una sorprendente oportunidad que incluye grandes novedades.

En esta nueva actualización efectúan su llegada sorprendentes contenidos, entre ellos el soporte completo para la realidad virtual. Una ocasión que poder disfrutar tanto con PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift. Aunque para aquellos jugadores que no dispongan de las gafas de realidad virtual, se les ofrece la oportunidad de seguir jugando con los usuarios que sí utilizan la realidad virtual.

Grandes oportunidades efectúan su llegada con la nueva actualización de No Man’s Sky

No Man's Sky Beyond | Hello Games

Con esta actualización se efectúa un cambio en naves y edificios. Estos serán más grandes y contarán con numerosos detalles. Además, a partir de este momento los jugadores también podrán recorrer los extraños mundos de la galaxia a lomos de las criaturas que se vayan cruzando por el camino.

¿Y en lo que respecta al modo multijugador? Con Beyond se permite la creación de grupos de hasta 12 jugadores, algo que hasta el momento era imposible puesto que con la anterior actualización únicamente se permitían grupos de 4 jugadores. Os recordamos que No Man’s Sky está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, a la espera de que, en el futuro, quizás el equipo de desarrollo anuncie la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

Publicidad