Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO DESCONOCIDO

No podrás jugar a Diablo 4 en modo offline

Blizzard ha confirmado que el nuevo juego de la saga requerirá de conexión permanente a internet para jugar.

Publicidad

Diablo 4 ha sido uno de los juegos que más ha dado de qué hablar durante el pasado fin de semana. El nuevo título de la saga y presentado en la BlizzCon 2019 ha sido uno de los grandes protagonistas. No es para menos si atendemos al irregular Diablo 3 y aún más a la polémica formada en torno al juego para móviles, Diablo Inmortal.

Con motivo de la convención en torno a los juegos de Blizzard, el estudio ha desvelado cuantiosos detalles sobre Diablo 4. Además de beber de un estilo más cercano a Diablo 2 que de su tercera entrega, el cuarto episodio tomará ciertos aspectos de Diablo 3. Uno de ellos es su requisito de conexión permanente a internet.

‘No vamos a disponer de un modo offline. Pero como he dicho antes, nada en Diablo 4 requiere de grupos. Puedes jugar en solitario y las mazmorras son privadas’, destacaban desde el estudio. Una decisión que viene tomada en referencia a hacer de Diablo 4 un juego con ciertos toques de MMO en los que las zonas abiertas se convertirán en puntos de encuentro para diferentes jugadores.

Diablo 4
Diablo 4 | Blizzard

Tal y como ya os contábamos este fin de semana, Diablo 4 no ha confirmado su fecha de lanzamiento. La propia Blizzard no sabe cuándo llegará, alegando que el título no estará disponible pronto. Entre las clases anunciadas encontramos el Druida, Bárbado y Hechicero, viejos conocidos de la saga. Importante también el contar con secciones de mundo abierto, monturas y hasta cinco regiones diferentes a explorar.

Publicidad