Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESIONANTE

No te creerás con qué han recreado la Mona Lisa

Desde su lanzamiento, Super Mario Maker 2 nos ha dejado niveles de lo más originales pero sin lugar a dudas este se lleva la palma en complejidad.

Publicidad

Super Mario Maker 2 es una de las mejores propuestas para ampliar el catálogo de nuestra Nintendo Switch. Independientemente de que seáis o no fan del fontanero, hablamos de un videojuego que ofrece una duración infinita gracias a los niveles diseñados por la comunidad y por supuesto por su editor de escenarios.

Éste es precisamente uno de sus principales reclamos. Desde su lanzamientos hemos encontrado infinidad de niveles desarrollados con mayor o menor maestría. Algunos recrean escenarios clásicos de la saga, otros apuestan por una dificultad endiablada y enfocada sólo a unos pocos habilidosos. Pero si hablamos de escenarios originales, el recreado por el usuario listix se lleva el premio.

Este jugador de Super Mario Maker 2 ha recreado nada más y nada menos que la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci con los diferentes elementos y accesorios que brinda el videojuego. Mediante un programa de computación listix ha cubierto todas y cada una de las secciones de la obra con piezas sacadas directamente de Super Mario World y que por supuesto vemos en el título de Nintendo Switch.

El resultado es francamente espectacular, incluso hipnótico nos atreveríamos a decir pues apreciar en detalle el logro de este jugador hace que nos detengamos a comprobar los diferentes elementos utilizados. Aunque el post fue retirado debido a que no está directamente relacionado con la consola, por suerte todavía puede disfrutarse en Reddit, foro en el que listix colgó su particular versión de la Mona Lisa.

Publicidad