Neox Games » Noticias » Actualidad

POKÉMON MASTERS

Nuevo juego de Pokémon para móviles: sigue aquí su presentación en directo

Pokémon Masters será el próximo juego en aterrizar para Android e iOS basado en la popular franquicia de Game Freak.

Publicidad

The Pokémon Company realizó hace unas semanas una interesante presentación en la que pudimos conocer varios de sus planes de futuro para la marca. Entre ellos descubrimos Pokémon Sleep, una interesante propuesta que aunará el descanso con el mundo de las criaturas. Otro de los títulos que más llamaron la atención de los fans fue Pokémon Masters y centrado principalmente en la vertiente del combate.

Éste último será el gran protagonista de la próxima presentación de The Pokémon Company. Hoy 27 de junio a las 15:00h podremos conocer en profundidad qué nos tiene preparado DeNA, sus desarrolladores, para este videojuego que llegaría a dispositivos Android e iOS a lo largo del presente año.

Con un estilo visual similar al que vemos en los videojuegos para Nintendo 3DS o Nintendo Switch, Pokémon Masters basará su jugabilidad en los combates Pokémon. En la aventura nos cruzaremos con muchos de los entrenadores más emblemáticos de la saga, librando con ellos intensos enfrentamientos 3vs3.

 

2019 será un año intenso para los fans de Pokémon. No hay que olvidar que el próximo mes de noviembre llegará a Nintendo Switch Pokémon Espada y Escudo. La nueva iteración de la saga nos llevará de viaje hasta la región de Galar en la que descubrir nuevos Pokémon y un sinfín de historias.

Publicidad