Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA ESTE AÑO

Nuevos indicios señalan que el exclusivo Death Stranding se lanzará en 2019

El actor Troy Baker aprovecha el reto viral #10YearsChallenge para insinuar el lanzamiento de Death Stranding en 2019.

Publicidad

No paran de llegar indicios del más que probable lanzamiento de Death Stranding, título dirigido por Hideo Kojima en exclusiva para PlayStation 4, este mismo año. Prácticamente sólo falta el anuncio oficial, pero nadie piensa que Death Stranding pueda retrasarse hasta 2020, incluyendo el actor Troy Baker.

Troy es uno de los actores de voz más conocidos de Estados Unidos, participando en gran cantidad de videojuegos, series de animación y películas. Su voz, que ya hemos podido escuchar en títulos como The Last of Us o BioShock Infinite, también aparecerá en el juego de Hideo Kojima. Con la excusa del reciente reto #10YearsChallenge, el actor puso una imagen de Final Fantasy XIII en el que participó en 2009 junto a una imagen de Death Stranding, con el mensaje "2009vs2019...?". Obviamente no se trata de una confirmación, pero es un indicio más.

 

#10YearsChallenge consiste en comparar una fotografía, normalmente de una persona, en 2009 y en la actualidad. Con este mensaje el actor incita a pensar que efectivamente el juego de Hideo Kojima se lanzará este año. Además, la propia Sony no ha descartado la posibilidad y se sabe que Kojima esta viajando a varios estudios para mostrarles su nueva obra. Hace poco hizo una visita a Guerrilla Games, creadores de Horizon Zero Dawn, estudio que le prestó su motor gráfico para crear Death Stranding.

Publicidad