Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PORT A LA VISTA?

Nuevos rumores apuntan a la esperada llegada de Read Dead Redemption 2 a PC

La propia aplicación de Red Dead Redemption 2 da nuevas pistas y levanta las esperanzas de la llegada a PC

Publicidad

Está claro que Red Dead Redemption 2 es uno de los grandes juegos de la generación. Rockstar ha logrado dar vida a un lejano Oeste impresionante, con el gran Arthur Morgan como protagonista de nuestra aventura. La odisea de la banda de Dutch Van der Linde puede disfrutarse en PS4 y Xbox One pero… ¿qué hay del PC?

Pues bien, mucho se ha hablado sobre el supuesto port, pero Rockstar todavía no ha asegurado nada. Sin embargo, poco a poco van saliendo rumores que incrementan el hype de cara a un versión en PC, el que os traemos hoy es uno de ellos. Además, la fuente de esta filtración es la propia aplicación de Red Dead Redemption 2, donde algunos dataminers han encontrado información de lo más interesante.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

¿Arthur de camino a PC?

El usuario rollschuh2282 ha publicado esta información en los foros de GTA, e indica varios datos importantes. Para empezar se explica que el port soportará la tecnología de Directx12 y una opción de gráficos “Ultra”. Esto es importante, dado que en su día, el port de GTA V a PC no tenía dicha opción.

Al no tratarse de una fuente oficial no podemos dar nada por sentado, pero desde luego que la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC sería algo fantástico. Muchos creemos que es solo cuestión de tiempo, veremos qué pasa en el futuro.

Publicidad