Neox Games » Noticias » Actualidad

HAZTE GRANDE

Obsidian presenta Grounded, una aventura de supervivencia en miniatura

El estudio Obsidian, creadores de The Outer Worlds, presentaba un nuevo proyecto durante el evento de Londres.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya se han dejado llevar por la acción de The Outer Worlds. Una sorprendente aventura en el espacio que ha logrado convertir a los jugadores en capitanes de una gran nave, aunque todo con una historia que depende de sus decisiones. Pero el equipo nunca ha dejado de trabajar en nuevos proyectos, tal y como ha demostrado durante el X019.

Grounded es el nuevo proyecto de la compañía. Una aventura en miniatura que nos propondrá sobrevivir a una gran variedad de peligros. Todo pudiendo jugar en solitario o cooperativo y que se estrenará en PC y Xbox One, aunque por el momento sin una fecha de lanzamiento confirmada. Pero, tal y como se puede ver en el tráiler sobre esta noticia, incluso como un pequeño guerrero, podremos vivir grandes batallas.

Déjate llevar por una aventura protagonizada por pequeños héroes

Grounded | Obsidian

Los jugadores de esta gran historia se verán reducidos al tamaño de una hormiga y tendrán que ingeniárselas para poder sobrevivir en el micromundo que se encuentra ubicado en un jardín. Durante su aventura el jugador tendrá que realizar misiones y conocer mucho más de este pequeño mundo. Por supuesto, mientras sobrevive a los peligros presentes en el mapa, como son las hormigas.

El objetivo principal será el de recolectar materiales de todos los tipos, construir objetos como son las bases para protegerse y conseguir recursos para poder crear mejores materiales además de garantizar la supervivencia. Aunque habrá insectos pacíficos, nos encontraremos con otros habitantes no tan tranquilos, por lo que siempre habrá que estar atento al entorno y reaccionar ante cualquier situación.

Grounded estará disponible en PC y Xbox One en la primavera de 2020.

Publicidad