Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a nuevos personajes en completos vídeos

La compañía comparte un nuevo vídeo mostrando a los personajes presentes dentro de One Piece: Pirate Warriors 4.

Publicidad

El manga y anime de One Piece nos ha ofrecido todo tipo de aventuras de lo más completas. Una sorprendente apuesta en la que los aficionados pueden conocer a una gran variedad de personajes que, poco a poco, van dando el salto al mundo de los videojuegos. En esta ocasión presentes en una nueva aventura que se presenta bajo el nombre de One Piece: Pirate Warriors 4.

 

En este nuevo título de acción, tal y como se muestra dentro de los tráilers, contaremos con la imponente presencia de Smoker, Brook, Franky, Tashigi y muchos otros personajes que no dudarán en mostrar su gran habilidad contra todos los personajes que se crucen en su camino. Una ocasión única para poder manejar a esos personajes que se han quedado bien grabados en nuestra mente.

En esta entrega contaremos con el mayor número de personajes jugables de toda la saga, más de 40 protagonistas con los que poder poner a prueba nuestra habilidad. Y aunque no serán todos, una gran variedad de personajes serán protagonistas de arcos anteriores, como es el caso de Dressrosa. ¿En qué arco nos situará esta gran aventura? Nos invitará a vivir la gran historia dentro de Whole Cake Island donde contaremos con el gran enfrentamiento contra Big Mom y una parte de la historia de Wano Country, historia que, por el momento, no ha sido completada.

 

En todo momento la compañía buscará que One Piece: Pirate Warriors 4 cuente con una jugabilidad cómoda e incluso una acción más frenética, una experiencia un poco más similar a la serie de animación. Os recordamos que esta gran aventura efectuará su llegada el 27 de marzo para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad