Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Oninaki: ya disponible su demo en Nintendo Switch y PlayStation 4

Los jugadores que quieran poner a prueba su habilidad en el nuevo RPG de Square Enix, Oninaki, en PC tendrán la misma oportunidad dentro de muy poco.

Publicidad

La llegada de nuevos videojuegos siempre presenta a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su habilidad con sorprendentes experiencias. Pero a veces estos títulos nos crean ciertas dudas que, antes de su lanzamiento, nos gustarían ver resueltas. ¿Qué mejor para ello que la posibilidad de poder probar el título con una demo?

Con un lanzamiento muy cercano, Oninaki, el nuevo RPG de los creadores de I am Setsuna y Lost Sphear ha propuesto a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su habilidad con una demo que ya está disponible en Nintendo Switch y Playstation 4. Dentro de unas horas, en la tienda digital de Valve, Steam, los usuarios también podrán lanzarse a la aventura con el sorprendente título de rol y acción.

Una sorprendente demo que guarda grandes sorpresas para los jugadores

Oninaki
Oninaki | Square Enix

Durante esta demo los jugadores podrán encontrarse con el comienzo del modo historia, lo que permite experimentar a los jugadores parte de la historia sobre la vida, muerte y reencarnación, grandes pilares en este nuevo título. Además, también presentará algunos combates, de tal modo que los jugadores puedan comprobar su jugabilidad. ¿Y el progreso? Todo camino recorrido durante esta demo podrá ser trasladada a la versión final.

Oninaki prepara su estreno para el 22 de agosto en PC, PlayStation 4 y Switch. Este sorprendente título ofrecerá a los jugadores la posibilidad de conocer a los Watcher Kagachi, quienes pueden viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos para, de ese modo, salvar a las almas. Su protagonista, Kagachi, está poseído por espíritus, aunque cada uno de los personajes que se presenten tendrán sus propias características de lo más sorprendentes.

Publicidad