Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS LLEGADAS

Origin Access Premier confirma la llegada de los juegos de SEGA próximamente

El servicio de Electronic Arts aumentará su servicio con nuevos títulos de SEGA, empezando por el estreno de Sonic Mania.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de las grandes propuestas presentes en el catálogo de Origin Access. El servicicio de suscripción de Electronic Arts nos brinda la oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos de la compañía, sin limitarse únicamente a los simuladores, sino que cada jugador encontrará la perfecta propuesta para poder disfrutar en cualquier momento desde su PC.

Pero una gran noticia ha llegado para los fans de SEGA. Tras ambas empresas llegar a un acuerdo, finalmente la compñaía japonesa ha confirmado que se suma al catálogo del servicio de suscripción, siendo la primera llegada la de Sonic Mania, aún cuando ya se ha confirmado que no será la única sorpresa para los jugadores. Después de todo, ambas compañías buscan la mejor experiencia para los usuarios y ese es el camino marcado.

Two Point Hospital
Two Point Hospital | SEGA

Según han mencionado las compañías, con el paso del tiempo veremos grandes estrenos como Two Point Hospital y Endless Legend, aunque por el momento no se han confirmado fechas exactas para este gran lanzamiento. Eso sí, estamos seguros de que los jugadores podrán disfrutar de la mejor diversión y, por supuesto, probar esos títulos que es posible que con el tiempo se hayan resistido un poco.

Mientras tanto, os recordamos que ya es posible jugar a Sonic Mania dentro del catálogo de suscripción. En este título, como bien indica su nombre, tendremos la oportunidad de disfrutar de la jugabilidad única de Sonic, el famoso erizo azul. Una entrega muy especial para los fans, sobre todo al traer consigo la propuesta de un estilo retro que tanto ha gustado a los jugadores a lo largo de estos años.

Publicidad