Neox Games » Noticias » Actualidad

TRAMPOSOS

Los hackers invaden de nuevo Call of Duty Warzone

Tanto en consola como PC, el juego de Activision ha visto disparado de nuevo el número de tramposos desde las últimas semanas.

Publicidad

Call of Duty Warzone vuelve a ser el foco de los hackers. Si bien Activision aplicó un importante baneo de usuarios, asegurando que se les daría caza sin ningún tipo de tolerancia, la compañía también introdujo un sistema de seguridad basado en un proceso de autenticidad mediante SMS.

Independientemente de las medidas y baneos de Activision, los hackers han conseguido burlar el sistema implementado por la empresa, campando a sus anchas por el Battle Royale y acabando con la paciencia de los jugadores. Tal y como explica el usuario Aur0n en Reddit, varios usuarios estarían vendiendo cuentas de Warzone completamente limpias por tan solo 2 euros.

Aunque pueda parecer extraño, cabe destacar que en líneas generales los hackers suelen ser jugadores a los que no les importa pagar para obtener cierto tipo de ventajas. Sin ir más lejos, los propios hacks o ‘trucos’ para ganar conllevan un desembolso previo, en algunos casos bastante alto. Pagar 2 euros para conseguir una cuenta limpia sería el menor de los problemas para ellos.

Desde Activision todavía no se han pronunciado al respecto en torno a las nuevas medidas que tomaran para paliar el problema que suponen los hackers en Warzone. Dado que Warzone se acerca al ecuador de su Temporada y todavía queda más contenido por estrenarse, el número de jugadores podría caer en picado si el estudio no pone una solución a tiempo.

Publicidad