Neox Games » Noticias » Actualidad

DÍA 4 OSL PUBG

OSL PUBG Invitational: resumen del cuarto día de competición

Con FaZe como primer clasificado en el primer día de Miramar, el equipo español Wizards afrontaba la segunda ronda dispuesto a subir puestos en un mapa que hasta ahora ha estado repartido en victorias. No olvides que podrás seguir toda la competición al completo de PUBG Invitational en Atresplayer.

Publicidad

OSL PUBG Invitational sobrepasa su ecuador. En su cuarta de competición los equipos afrontaban la última de las rondas en Miramar, el desértico escenario que ayer nos dejaba increíbles momentos cargados de tensión, siendo finalmente FaZe el club que se alzaba con la victoria en la tabla general, llevándose con ello los 5.000 euros.

Referente a los equipos españoles destacar una vez más el papel de Wizards y que se situaba en la cuarta posición de la tabla. No podía faltar Navi, ya habitual entre los tres primeros puestos y que por ahora parecen ser los máximos aspirantes día tras día a llevarse los 10.000 euros al colocarse primeros en el mapa. Todo estaba por decidirse.

Primera ronda

Ronda 1 Miramar en el cuarto día de OSL PUBG Invitational
Ronda 1 Miramar en el cuarto día de OSL PUBG Invitational | AtresMedia

La ronda comenzaba con los equipos bastante repartidos a lo largo y ancho de Miramar, cerrándose el círculo en la zona sureste. Tocaba equiparse rápido y subirse a un vehículo en caso de encontrarse bastante lejos de la zona segura. Los primeros enfrentamientos se dieron entre Knights y HWA, combates todos ellos a larga distancia dadas las dimensiones del mapa. WildGaming por su parte fue rápidamente eliminado por Navi, a quien sólo le restaban 3 jugadores en los 15 primeros minutos de partida. FaZe y que no se había metido durante los gran parte del encuentro en ninguna teamfight, buscaría pegar un golpe sobre la mesa en los compases finales de la ronda. G2 caía eliminado. Sólo quedaba Wizards en pie por parte de los clubes españoles. FaZe afrontaba la ultima ronda con hasta 4 hombres en pie, el único equipo con llegar con todos sus jugadores en activo. Navi y que logró 13 bajas hasta entonces, sólo le quedaban 2 jugadores con vida. Jugar sobre seguro benefició por completo a FaZe abatiendo a Liquid y Navi con todo el equipo en pie. FaZe ampliaba su distancia en la tabla de Miramar.

Segunda ronda

Team Vitality se alza con la victoria de la segunda ronda
Team Vitality se alza con la victoria de la segunda ronda | AtresPlayer

FaZe ampliaba aún más su ventaja en la general de Mirama con 62 puntos en total, siendo Navi segundos 39 puntos. Más complicado lo tendrían Team Vitality (31 puntos) y Team Liquid (26 puntos) para alcanzar al equipo que ya desde el primer día en el escenario puso las cartas sobre la mesa gracias a su juego seguro. Tras el encuentro previo, los equipos decidieron optar por un método algo más conservador, no dándose tantas teamfight con en la primera ronda. WildGaming aseguraba 3 puntos durante los 20 primeros minutos de la partida al eliminar al completo a MoonWolf. La sorpresa fue encontrar a Navi eliminado, su puesto más bajo hasta la fecha en el torneo. Team Liquid y FaZe eran de los pocos equipos que llegarían al final de la partida con todos sus hombres en pie, casi nada. Nos esperaban unas intensas teamfight. Fue finalmente Liquid quien se alzaría con la victoria entre ambos equipos. No obstante, faltaba Method, también con su equipo al completo quienes entrarían en la apuesta por llevarse la segunda ronda. Sorpresón al final. Vitality dio el campanazo al deshacerse de Method cuando la zona segura era terriblemente reducida.

Tercera ronda

Resultado de la tercera ronda en el segundo día de Miramar
Resultado de la tercera ronda en el segundo día de Miramar | AtresPlayer

No cabe duda de que el segundo dia en Miramar está siendo muy repartido. FaZe era campeón en la primera ronda, mientras que Vitality se colaba por sorpresa en la segunda. ¿Qué nos encontraríamos en la tercera de las rondas? Tras los dos partidos anteriores cualquier cosa podía pasar. Enso de Wizards Gaming fue uno de los jugadores más destacados en esta ronda, eliminando él solo a un equipo entero ¡increíble! Sin duda una de las jugadas más impresionantes del día. Mismo caso para WhileYoung de Navi que hacía lo propio con el equipo MoonWolf. Posiblemente una de las fases más intensas del torneo la vivimos en esta fase, con una zona segura muy pequeño y aún 19 jugadores con vida. Equipos enteros como Vitality y Team Liquid ¡e incluso HWA! El enfrentamiento final tendría lugar entre FaZe y Team Liquid, siendo éstos últimos quienes se alzarían con la victoria y logrando el primer puesto en el día de hoy.

Cuarta ronda

Team Liquid campeón del segundo día en Miramar
Team Liquid campeón del segundo día en Miramar | AtresPlayer

Vibrante es una palabra que define a la perfección la tercera ronda. Con HWA que se coló por total sorpresa en los minutos finales y un enfrentamiento épico entre FaZe y Team Liquid, finalmente dejarán al equipo azulón como campeones de la penúltima partida, siendo además primeros clasificados en el día de hoy. Eso sí, todavía estaba todo por decidir, pues FaZe continuaba su cabalgada en solitario en la general de Miramar. Zona segura de alto riesgo para la mayoría de equipos, especialmente los que no han entrado en ella de primeras, al cerrarse sobre más de la mitad en costa, algo que daría lugar a teamfights. Dicho y hecho. Team Liquid, Navi, MoonWolf, Alliance o HWA eran algunos de los equipos que trataban de sobrevivir. FaZe quería seguir manteniendo la victoria en la general de Miramar y que desde luego en esta partida se mostraron de primeras mucho más conservadores. Con 19 minutos de partida las montañas y lomas se convertirían en las grandes protagonistas y mejores aliadas para los equipos, buscando todos los clubes supervivientes la mejor perspectiva para rascar puntos. Serían Knights, NiP y Navi con un único jugador en pie quienes se disputarían los minutos finales del encuentro. Finalmente fue Knights quienes se lograron hacer con la cuarta ronda de Miramar.

Team Liquid es el campeón del cuarto día, segundo en Miramar, llevándose los 5.000 euros de la jornada, muy seguido de cerca por Vitality. Los 10.000 euros como claros dominadores de Miramar fueron para FaZe.

Mañana sábado dará el pistoletazo de salida la penúltima jornada de OSL PUBG Invitational The Dominators Battlegrounds. Erangel, el emblemático mapa del videojuego, es el escogido para la ocasión con zonas tan conocidas como Pochinki, Ruinas o Mansión entre otras. No te olvides que podrás seguir el torneo a través de AtresPlayer.

Publicidad