DÍA 3 OSL PUBG

DÍA 3 OSL PUBG

OSL PUBG Invitational: resumen del tercer día de competición

El equipo dominador de este tercer día ha sido FaZe, que se llevó 5.000 euros. No olvides que podrás seguir el resto de la competición en directo a través de AtresPlayer.

Neox Games | Madrid | 29/11/2018

Tras la emocionante segunda jornada, en la que el equipo español Wizards que se colocó segundo en la general de Sanhok (aunque no pudo hacerse con ningún premio), comienza el tercer día del PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds. Este tercer día del torneo está marcado por el primer cambio de mapa del evento, que puede equilibrar un poco a los equipos y destronar al equipo NaVi del trono momentáneo que ocupa. Durante esta jornada y la siguiente los jugadores se enfrentarán en el mapeado conocido como Miramar.

A continuación os resumimos toda la acción de la tercera jornada del PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds, torneo que decide el mejor equipo europeo de PlayerUnknown's Battlegrounds y que puedes seguir en directo en AtresPlayer; así como en las crónicas escritas diarias de Neox Games.

Primera ronda - 1º día en Miramar

Primera ronda - 1º día en Miramar | OSL PUBG Invitational

La primera partida del día comenzó con un reparto equilibrado de los equipos participantes por todo el mapeado de Miramar. Este es un territorio mucho más amplio, en el que los vehículos han cobrado mucha más importancia. Al igual que ocurrió en el día de ayer, los equipos desplegaron un juego más defensivo; nada que ver con el juego agresivo del primer día. De hecho, a los 10 minutos de partida solo habían caído 4 jugadores. Sin embargo, unos minutos más tarde el círculo comenzó a cerrarse cada vez más, y los equipos se juntaron, lo que provocó las primeras bajas y equipos eliminados. Wizards, el equipo español, fue uno de los primeros en caer. Wild Gaming, el otro equipo español, aguantaba con dos hombre sobre el terreno, pero en ningún momento dejaron de estar bajo el fuego enemigo de Alliance. Mientras tanto, NaVi, el equipo que dominó los primeros dos días, caía en la mitad de la partida. Finalmente, Alliance terminó con las posibilidades de Wild Gaming. Los 4 últimos equipo sobre el terreno fueron Alliance con 2 jugadores, G2 con 4, M19 con 4 y Vitality con 4. Finalmente, el ganador de esta primera ronda fue Vitality, con G2 en segunda posición y M19 en tercera.

Segunda ronda - 1º día en Miramar

Segunda ronda - 1º día en Miramar | OSL PUBG Invitational

Comienza la segunda ronda y los equipos dejan ver su nueva estrategia de juego. En la anterior ronda demostraban su gran habilidad defensiva, manteniendo posiciones y utilizando los vehículos para cruzar con rapidez el inmenso mapa. Los primeros minutos pasan con los equipos buscando las mejores posiciones. Poco después de los diez minutos de partida, uno de los jugadores de Penta, desafortunadamente, queda eliminado de la partida por un problema con su ordenador, aunque eso no impide que la gran acción de la partida continúe donde durante 13 minutos de partida tan solo han caído 7 jugadores. A partir del minuto 20 comienza la acción más fuerte donde el equipo español Wizards cae frente a Method. Mientras tanto, los equipos se resisten a ceder su posición, aumentando el ataque y jugando al despiste con el uso de granadas. En el minuto 27, tras realizar la eliminación del equipo Moonwolf, cae el equipo español Wild Gaming, quedando para la gran final los equipos NAVI, Avangar, Ninjas in Pyjamas, FaZe y Team Liquid. Minuto 30 y la victoria se disputa entre NiP con un jugador, NAVI con tres y FaZe y Avangar con sus cuatro jugadores. Ninjas in Pyjamas queda en el cuarto puesto, Avangar de tercero, NAVI de segundo y FaZe consigue el primer puesto.

Tercera ronda - 1º día en Miramar

Tercera ronda - 1º día en Miramar | OSL PUBG Invitational

La segunda ronda resultó ser muy interesante, por lo que esta tercera comenzó con mucha expectación. Sin embargo, con el ecuador de la jornada a las espaldas, los equipos comenzaron a jugar de una forma más seria. Y es que esta ronda, así como la cuarta, serían claves para elegir al vencedor del día. Los equipos comenzaron a repartirse por el mapa de forma equilibrada; algo normal si tenemos en cuenta el tamaño del mismo. Un dato curioso es que ningún equipo completo cayó en el cierre de la primera tormenta, por lo que la mayoría tuvo que utilizar vehículos para llegar al ojo de la tormenta. Pese a ello, a los 10 minutos de partida tan solo había muerto un jugador de MoonWolf. El conteo de jugadores restantes a los 20 minutos de partida eran de 50. El primer equipo en quedar eliminado fue Vitality (equipo que ganó la primera ronda), y el equipo español Wild Gaming los siguió. Tras 5 intensos minutos, tan solo 5 equipos quedaban en pie. Wizards, el equipo español era uno de ellos, aunque tan solo con un jugador. Los últimos 4 equipos en la partida fuero Wizards con 1 jugador, Penta con 3, Method con 4 y FaZe con 4. El podio final fue para Penta en cuarto puesto, FaZe en tercera posición, Method en segunda y, bajo todo pronóstico, Wizards logró la victoria con solo un jugador. ¡Increíble final!

Cuarta ronda - 1º día en Miramar

Cuarta ronda - 1º día en Miramar | OSL PUBG Invitational

Tras una emocionante tercera ronda donde el equipo español Wizards se alzaba con la victoria para gran sorpresa de los espectadores, finalmente comienza la cuarta y última ronda del primer día en el mapa Miramar. Ahora se decidirá el equipo que se llevará los 5.000 euros con la victoria del día. Con esa idea en mente se lanzan al ataque, tomando posiciones y optando por una estrategia más de ataque. Los equipos no dudan en lanzarse al ataque, aún cuando las bajas son mínimas tras 13 minutos de partida donde todavía siguen en pie los 16 equipos. El equipo español Wizards, concretamente Sphoof, conseguía eliminar al equipo Alliance con un ataque afortunado en el minuto 15. El minuto 20, lamentablemente, ha declarado el final de la partida de Wizards, siendo el equipo Wild el que sentenciaba la muerte de este, aunque al minuto 21 llegaba a su fin. Llega la gran final con los equipos FaZe, NAVI, Pittsburgh Knights y AVANGAR. El equipo Knights con un jugador, AVANGAR con dos y FaZe y NAVI con sus cuatro jugadores. En el cuarto puesto Knights, tercer puesto para AVANGAR,

segundo puesto para FaZe y, finalmente, el primer puesto para NAVI.

DÍA 3 OSL PUBG | OSL PUBG Invitational

La tabla final del primer día en el mapa de Miramar ha sido: Wizards en cuarta posición, seguido de NAVI en tercera. En segunda posición podemos ver a Vitality y, como ganador del día, destaca el equipo FaZe con 46 puntos; quienes se han llevado los 5.000 euros de la jornada. Mañana a las 18:00 (horario peninsular) dará comienzo el cuarto día de competición, y será la segunda jornada en el mapa de Miramar. Este terreno promete seguir mostrándonos largas partidas en la que los vehículos cobran importancia, debido a las grandes dimensiones del terreno desértico. Recuerda que podrás seguirlo a través de AtresPlayer, con toda la información referente al mismo en Neox Games.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.