Neox Games » Noticias » Actualidad

ÚLTIMA JORNADA DE PUBG INVITATIONAL

OSL PUBG INVITATIONAL: resumen del sexto y último día de competición

Termina así el PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds, el torneo que ha albergado a los mejores equipos de Europa.

Publicidad

Knights daba la sorpresa en la primera de jornada en Erangel, el emblemático mapa del Battle Royale de BlueHole. El equipo se colocaba como primer clasificado por la lucha de los 10.000 euros para el vencedor del escenario en el OSL PUBG Invitational, el torneo que incluye a los mejores equipos europeos y que ha podido seguirse en España a través de AtresPlayer.

Tras pasar por el resto de escenarios que ya tuvieron lugar los días anteriores, llegaba el turno de poner punto y final a la competición, un nivel que conocen al dedillo todos y cada uno de los equipos participantes. Navi, ubicados en la cuarta posición de la tabla y siendo uno de los clubes que más guerra ha dado trataría de ascender en la clasificación; mismo caso pasa FaZe y que pareció ponerse las pilas a partir de la tercera jornada del evento en Miramar.

Recuerda que puedes volver a revivir algunos de los momentos más espectaculares del torneo gracias al reportaje que hemos realizado en Neox Games.

Primera ronda

General de Erangel tras la primera ronda
General de Erangel tras la primera ronda | AtresPlayer

Mal comienzo para los equipos españoles, concretamente para WildGaming y que perdía hasta dos hombres durante los primeros instantes de la partida. Knigths y que hasta la fecha eran los vencedores en Erangel, caían también poco a poco dificultando así su permanencia en el primer puesto frente a su rivales más directos como Navi o FaZe. Éstos últimos, junto a Team Liquid o Avangar llegarían completos a la ronda final bien equipados y con el escuadrón al completo. No obstante, poco durarían. Clubes como Team Liquid o FaZe caerían eliminados en enfrentamientos a campo abierto con una tormenta que se cernió sobre ellos. Los equipos en llegar a la última fase fueron Avangar, Moonwolf, Wizards y Penta, los tres primeros con las escuadras al completo. Finalmente sería el equipo ruso Avangar quienes se harían con la victoria, quedando segundos Wizards con un total de 10 kills, nada mal para el equipo español. La general no podía estar más empatada. Los tres primeros equipos, FaZe, Avangar y Knights estaban con 32 puntos. Misma situación para los equipos de la cuarta a la sexta plaza, empatando con 30 puntos. ¡Más reñido imposible!

Segunda ronda

General del día 2 en Erangel
General del día 2 en Erangel | AtresPlayer

Con una primera ronda que nos dejaba con una tabla más apretada que nunca, posiblemente la que más hasta la fecha, la segunda fase del día de hoy dejaba a más de la mitad de los equipos con altas posibilidades para llevarse la victoria en Erangel. Knights, Wizards, FaZe, Avangar, M19 o Team Liquid, entre otros, eran algunos de los que tendrían que poner todo su potencial a rodar. Zona segura complicada en esta segunda ronda y que llevaba a los jugadores hasta la isla sur del mapa. Esto ha obligado a los equipos que eligieron el norte como zona de caída a equiparse rápido y depender de los vehículos, tanto terrestres para cruzar el puente, como marítimos para llegar cuanto antes. Wizards puso el “peaje” en pleno puente, encontrándose con Team Liquid quienes trataban de cruzarlo lo más rápido posible. La suerte no acompañó al equipo español dejando sólo un jugador con vida. Con todos los equipos en zona tocaba coger la mejor posición y con ello aguantar hasta el final para rascar algunas kills y así alzarse con la victoria. Los cuatro equipos que llegaban a la parte final de la ronda eran Avangar, FaZe, Navi y Wizards, todos ellos bastante tocados. Era Avangar quien se llevaba la victoria, una vez más ampliando así su ventaja en la tabla general del segundo día de Erangel pero también en la general del mapa.

Tercera ronda

Total día 2 Erangel
Total día 2 Erangel | AtresPlayer

La tercera ronda del segundo día en Erangel tenía un claro favorito, al menos por ahora. Avangar se colocaba primero tanto en la general del día como en la del mapa, seguido muy de cerca por FaZe. La tercera partida nos dejó desde el primer instante momentos muy locos y en el que los equipos no tardaron en enfrentarse. Persecuciones de motos a todoterrenos, atropellos… estaba claro que la tercera ronda pintaba ante todo espectacular. Georgopol era la zona segura para esta tercera ronda, un área que se caracterizaba por tener a dos zonas de tierra y en el centro gran parte de agua , lo que daría a enfrentamientos a larga distancia entre la ciudad y el Hospital. Method, Moonwolf, Navi y Knights eran los equipos para este tercer escenario, poniendo la tabla bastante interesante en caso de llevarse la victoria Knights. 1 vs 1 entre Navi y Knights, un duelo en el que los dos jugadores con vida de cada club mantenían las distancias para coger la mejor posición. Fue el jugador de Navi quien se llevaba el pollo para cenar en esta partida. ¡La tabla no podía estar más apretada!

Cuarta ronda

Tabla general de Erangel
Tabla general de Erangel | AtresPlayer

Concluye el PUBG Invitational en Atresplayer con la última ronda en Erangel. Un escenario emblemático y que para más señas nos dejaban a varios equipos por una pelea encarnizada por la primera plaza. Navi, FaZe, Avangar y Knights pondrían todas las bazas para llevarse el premio, pero nadie dijo que fuera fácil. Y es que la zona segura complicaría muchísimo la partida a la mayoría de equipos, con más del 60 % siendo agua. Puentes y costas serían clave para llegar y buscar la mejor posición. El pique entre G2 y WildGaming era más que evidente, siendo éstos últimos quienes se dedicaron a asediarlos sin dar oportunidad alguna a G2 para lograr una buena partida. Mala suerte de WizardsGaming en esta última ronda y que era el primer equipo en caer. Poco a poco Navi iba cogiendo bajas, alejándose en solitario en la tabla. Más complicado lo tendría FaZe y que peleaban con los amarillos por la victoria. La zona segura complicaba aún más las cosas pues sólo la mitad era terreno en el que coger una posición. ¡Todo estaba por decidir! Los cuatro últimos equipos en pie serían Avangar y Navi por parte de Rusia, así como M19 y Moonwolf. Intensísimo final entre Moonwolf y Avangar, siendo finalmente los rusos quienes se alzarían como vencedores.

Avangar se ha proclamado campeón del segundo día en Erangel, llevándose 5.000 euros a la bolsa. En lo que al dominador de Erangel, el total del mapa, era Avangar también quien se llevaría la victoria, sumando 10.000 euros junto a los del campeón del día.

Publicidad