Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO ESPECIAL

Outriders marca fecha para su quinta emisión donde hablará de su demo gratuita

Con intención de que los jugadores estén preparados de cara a su lanzamiento, Outriders celebrará una transmisión centrada en la demo.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, hemos podido conocer interesantes novedades respecto a Outriders, la obra de Square Enix y People Can Fly. Se trata de una ambiciosa propuesta que nos llevará a ponernos a prueba junto a valientes guerreros que, como nosotros, no están dispuestos a caer en las garras enemigas. Por ello, con un lanzamiento cada vez más cercano, la compañía quiere garantizar que los jugadores disfruten de la obra, publicando una demo gratuita para ello.

Este miércoles, 24 de febrero, la compañía emitirá un directo centrado en el juego donde repasarán, sobre todo, el contenido presente en la demo gratuita que llegará el 25 de febrero a PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. En España este directo podrá seguirse a partir de las 18 horas, momento en el que podremos ver toda la emoción que contiene este gran juego.

Según ha mencionado el propio equipo, la demo será accesible para todos los jugadores y permitirá acceder al primer capítulo de la campaña de Outriders. Sin duda, una propuesta realmente interesante para que los jugadores puedan empaparse un poco mejor de su acción e historia. Eso sí, más emocionante aún es saber que todo el progreso que se haga en la demo se podrá mantener para la versión final.

Outriders verá la luz finalmente el 1 de abril en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. La aventura principalmente esperaba su estreno para principios de este año, aunque la compañía tomó la decisión de cambiarlo con intención de pulir algunos detalles. Y, tal y como nos ha demostrado, la idea en absoluto ha estado mal ya que han logrado convertir la obra en uno de los juegos más esperados.

Publicidad