Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Outriders muestra su combate, entornos y mucho más durante su nuevo gameplay

People Can Fly mostraba a los jugadores algunas de las grandes novedades que se encuentran dentro de Outriders, su ambicioso proyecto.

Publicidad

Cuando se presentaba en su momento Outriders, este nos dejaba con grandes cuestiones puesto que no se sabía nada de su temática excepto su ambientación futurista. Pero poco a poco la compañía se ha ido animando a mostrar un poco más del ambicioso juego, en esta ocasión durante un directo que nos ha dejado con un interesante gameplay compartiendo detalles de su jugabilidad, escenarios y mucho más.

La obra de People Can Fly estará disponible tanto en la actual generación de consolas, PC como en la próxima generación. Se trata de un ambicioso juego que nos propondrá dirigir nuestros pasos hacia una zona hostil, un lugar que se ha visto corrompido tras las guerras, conflictos y un gran desastre nuclear. Y aquí tendremos que cumplir una misión para buscar un camión que posee información de un valor incalculable sobre la señal.

 

Una vez estemos dentro de este lugar, tal y como podemos ver en el gameplay, la acción tendrá un gran protagonismo, siendo en esta ocasión la jugabilidad del piromante la que ha quedado expuesta. Mostrando sus habilidades, demuestra tener un gran poder, aunque eso no ha impedido que la interfaz de usuario haya destacado con fuerza dados los grandes detalles ofrecidos.

Outriders llegará este mismo año a PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Aunque por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento a la que aferrarnos, sabemos que se trata de un título que no dudará a la hora de lucir su gran propuesta. Un juego que podremos disfrutar tanto en solitario como en multijugador.

Publicidad