Neox Games » Noticias » Actualidad

BREVE TRÁILER

Outriders: el nuevo proyecto de Square Enix se presenta en un nuevo tráiler

La compañía además ha confirmado que los jugadores podrán conocer más información de Outriders durante el E3 2019.

Publicidad

Estamos a unos días de que comience la gran feria de videojuegos. Uno de los eventos más importantes no solo para los aficionados a los videojuegos, sino también para los desarrolladores que, día a día, trabajan con gran esfuerzo en nuevos proyectos para los jugadores. Y mientras que muchos jugadores están a la espera de poder conocer el proyecto de Crystal Dynamics basado en el Universo Marvel, otros tantos están a la espera de poder conocer un poco más de información sobre el nuevo proyecto de ciencia ficción.

Llamado Outriders, es un sorprendente título que hace exactamente un año se registraba, aunque no quedaba más que en eso. Un nombre que muchos recuerdan pero que se ha mantenido en un completo misterio hasta ahora. Momento en el que los jugadores han podido conocer un breve tráiler y del que compartirán mayor información el día 10 de junio, durante su conferencia.

Un misterioso proyecto que tendrá su espacio en el E3 2019

Outriders
Outriders | Square Enix

Aunque breve, el tráiler muestra a una mujer de pelo corto que se encuentra en el interior de una cápsula. Según la descripción que se ha compartido en el vídeo, se ha iniciado el proceso para despertar de la criostasis, lo que podría dar una pequeña pista a los jugadores de todo cuanto está por llegar, aunque por el momento no se ha dado a conocer ningún tipo de información.

Por supuesto, no hay que olvidar que el próximo proyecto de la compañía estaría basado en el éxito cinematográfico de marvel en el que los jugadores podrían llegar a manejar a Iron Man, Capitán América y los grandes superhéroes, aunque por el momento no hay mayor información al respecto, sino que esta se dará a conocer durante la feria de videojuegos.

Publicidad