Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Outriders muestra un nuevo vídeo centrado en su historia y su peligroso mundo

El equipo de People Can Fly muestra un nuevo tráiler de su esperado juego Outriders para presentar los secretros que se ocultan en su peligroso mundo.

Publicidad

La pandemia mundial ha sido uno de los grandes golpes para muchas de las compañías de videojuegos, sobre todo al tener que anunciar que sus planes variaban un poco en lo que respectaba a lanzar sus juegos y cómo ésta había afectado al desarrollo de sus títulos. Sin embargo, el equipo de People Can Fly asegura en todo momento que Outriders, su nuevo shooter de acción, sigue con los planes como hasta ahora.

En esta ocasión, el estudio no se ha limitado a desvelar unos pequeños detalles sobre los personajes o propuesta, sino que ha querido compartir un nuevo tráiler centrado en su historia e, incluso, los peligros que los jugadores encontrarán en su amplio mundo, Enoch. En este, una señal misteriosa parece ser la última esperanza de los restos de humanidad que quedan en el lugar, lo que garantiza una buena dosis de acción y todo tipo de peligros.

Outriders
Outriders | Square Enix

El título nos invita a elegir entre las tres clases de personajes presentes y las cuales tendrán que enfrentarse a una batalla desigual contra criaturas mutadas de gran tamaño y poder. Este nuevo tráiler nos ofrece un vistazo a la historia y algunas de las peleas contra los villanos y jefes que habrá que derrotar a través de nuestro viaje por el lugar. Una propuesta, sin duda, de lo más interesante.

Outriders prepara su llegada para este 2020 en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de uno de los títulos que no dejará atrás la actual generación de consolas, sino que se mantiene dispuesta a ofrecer la oportunidad a los jugadores de que disfruten de sus partidas exactamente donde quieran.

Publicidad