Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Overwatch 2 podría contar con skins legendarias personalizables

Blizzard sigue trabajando duro en su próximo shooter, Overwatch 2, y parece que estaría explorando las opciones personalizables.

Publicidad

Todavía son muchos los jugadores que disfrutan de la gran propuesta presente en Overwatch, el espectacular multijugador de Blizzard que nos pone a prueba con sus modos de juego y todo tipo de mecánicas sorprendentes. Pero hay quienes no pueden perder de vista su próxima propuesta que señala que Overwatch 2 será una gran revolución tanto para un jugador como dentro del multijugador.

Mientras que estamos a la espera de conocer nuevos detalles oficiales, recientes movimientos por parte de la compañía podrían insinuar que los jugadores tendrían la oportunidad de personalizar sus skins. Al menos así lo indica una encuesta recién revelada en la que la compañía parece estar interesada en esta opción. Aunque eso sí, parece estar reservado a las skins legendarias.

 

Esta encuesta ha sido encontrada por algunos jugadores en Alemania, quienes parecen señalar que la compañía estaría midiendo el interés por esta característica. Pero lamentablemente no es un elemento seguro para esta propuesta, sino que tendremos que esperar un poco más para poder conocer los verdaderos planes de esta compañía y, sobre todo, los secretos que se ocultan tras el desarrollo.

Overwatch 2 actualmente se encuentra en desarrollo, mientras que su primera parte ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Actualmente se presenta como uno de los shooters con más oportunidades para los jugadores donde cada héroe cuenta con habilidades únicas y todo tipo de propuestas jugables que se ajustan a cada jugador.

Publicidad