Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Overwatch: comienza el evento Aniversario

Overwatch celebra todos sus logros durante tres años ofreciendo a los jugadores un increíble evento cargado de sorpresas.

Publicidad

Son muchos los jugadores que diariamente se dejan llevar por la acción de Overwatch. Un título cargado de novedades cada poco tiempo y variados elementos con los que revolucionar la gran variedad de escenarios disponibles dentro del juego. Tal es la variedad de contenidos que hay muchos elementos difíciles de conseguir pero, ¿y si te decimos que Blizzard ha facilitado las cosas para sus aficionados?

Lleva el evento de Aniversario a Overwatch. Una ocasión ideal para celebrar con los jugadores sus tres años en el mercado. Hasta el 10 de junio los usuarios podrán disfrutar de este evento cargado de grandes sorpresas mientras que los jugadores que todavía no tienen el título pueden disfrutar de un fin de semana gratuito de Overwatch. De este modo podrán sumarse a la gran acción.

No te pierdas la oportunidad de celebrar por todo lo alto el aniversario de Overwatch

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Los usuarios pueden disfrutar de esta gran ocasión con una nueva variedad de conjuntos para los héroes, bailes y otras recompensas disponibles dentro del título. Por otra parte, también llegará la oportunidad para los jugadores de conseguir objetos cosméticos de temporadas pasadas y eventos únicos de estas mismas. Una ocasión perfecta para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia.

Así es que si eres uno de los aficionados a Overwatch, no dudes en disfrutar de la mejor acción dentro del título. Sobre todo en un momento en el que los jugadores pueden disfrutar de sus eventos favoritos y todo tipo de oportunidades para conseguir los cosméticos que durante años se han estado resistiendo a los jugadores.

Publicidad