Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 6 DE MAYO

Overwatch: comienza la misión Tormenta Inminente

La compañía Blizzard ha estrenado un nuevo tráiler de Overwatch centrado en la presentación del nuevo evento junto con las skins disponibles.

Publicidad

Los rumores sobre la llegada de un nuevo héroe al exitoso shooter de Blizzard se mantienen vivos, sobre todo con la llegada de un nuevo evento conocido como Tormenta Inminente, donde los jugadores podrán disfrutar de tres sorprendentes misiones cargadas de emoción y acción. Por supuesto, junto a algunos de los héroes más destacados dentro del título.

Tormenta Inminente hace su llegada hoy a Overwatch y estará disponible hasta el 6 de mayo. Aunque esta gran llegada guardaba alguna que otra sorpresa para los jugadores, tal y como se ha demostrado durante el tráiler de anuncio en el que se puede ver como Talon entra en acción y nuestros héroes están dispuestos a enfrentarse a ellos. Winston, Mercy, Tracer y Genji están dispuestos a derrotar al agente de la organización terrorista conocido como Talon Maximilien.

Tormenta Inminente nos transporta a La Habana

 

Por supuesto, como todo buen evento de Overwatch, los jugadores pueden encontrar todo tipo de skins donde no solo estarán los héroes más veteranos en el juego, sino también los nuevos y disponibles desde hace poco tiempo. Unas skins que, por supuesto, han sido presentadas recientemente y que ya están disponible a partir de ahora.

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, una de las cuestiones más interesantes a descubrir en esta misión es la del personaje Baptiste, quien recibirá una skin legendaria y quien, tal y como se describe en su historia, ha formado parte de Talon, por lo que será interesante descubrir el papel que tiene dentro de Tormenta Inminente.

Publicidad