Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO HÉROE

Blizzard confirma que Echo no será el próximo héroe de Overwatch

Tras una presentación del héroe durante el corto de Overwatch centrado en McCree, los jugadores esperan la llegada de Echo al shooter.

Publicidad

El exitoso shooter futurista de Blizzard se caracteriza por contar con una gran variedad de contenido que ofrece a los jugadores oportunidades únicas para lanzarse a la batalla. Y aunque poco a poco se va actualizando, hay algunos elementos que los jugadores esperan con ganas. Y eso es, sin lugar a dudas, una mayor variedad de héroes con los que poder participar en la batalla.

Recientemente se ha presentado Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch que todavía se mantiene en el servidor de pruebas. Pero tal y como confirmaba la compañía en su momento, todavía son muchos los héroes que están esperando su llegada. Entre ellos, Echo, un héroe que conocíamos junto a McCree y Ashe. Pero parece que este héroe todavía se hará esperar un poco más.

Blizzard todavía tiene planes para otros contenidos

 

Esta información llegaba mediante una entrevista de uno de los desarrolladores de Blizzard, Joshua Noh, con HighscoreHeroes. Durante esta charla, el desarrollador ha confirmado que Echo será un nuevo héroe dentro del shooter, pero que sin duda este se hará esperar un poco más. Que todavía saldrá algún otro héroe antes, por lo que habrá que esperar para poder conocer cuáles son las habilidades de este héroe que, supuestamente, será de apoyo.

De tal forma que se confirma que, aunque habrá un héroe 31, este no será Echo. Mientras tanto, el héroe número 30 todavía se encuentra con algunos cambios en camino. Donde incluso se le ha variado su ataque especial. Y, por otra parte, se espera el anuncio de un nuevo mapa que haga su gran llegada junto al héroe que estará dispuesto tanto a sanar a sus compañeros como a dedicar una bala a todos los enemigos.

Publicidad