El anuncio de Overwatch 2 provocaba la inquietud de muchos jugadores, quienes temían la idea de que este estreno fuese a provocar que Overwatch quedase a un lado por completo. Pero el equipo de Blizzard ha confirmado que esa no es la idea, sino que sus planes de futuro son los de seguir manteniendo ambos juegos para que la comunidad no se vea dividida. Y, como bien han demostrado, todavía tienen intención de seguir ofreciendo a los jugadores la oportunidad de conocer a los héroes.

En esta ocasión le ha tocado a Mercy, la querida doctora del juego. Con habilidades únicas que le permiten revivir a los compañeros del equipo, la doctora tiene una gran historia que contar. Algo que bien se demuestra en el nuevo cómic de Overwatch, Valkyrie, el cual puede ser descargado de forma totalmente gratuita, aunque por el momento únicamente está disponible en inglés.

Un nuevo evento está de camino

 

Por supuesto, muchos esperan que este cómic llegue acompañado de un evento puesto que, con el estreno de cada nuevo cómic centrado en los personajes, ha efectuado su llegada un evento con una nueva apariencia a conseguir. Esto se insinúa en el cómic, donde podemos ver un modelo de la doctora Angela Ziegler vestida con su bata de médico y que bien podría encajar en Overwatch.

A falta de una confirmación oficial por parte de la compañía se desconoce si se trata de una apariencia que estará disponible actualmente en el shooter de Blizzard o, por el contrario, si será su apariencia en Overwatch 2. Mientras tanto, os recordamos que podéis seguir disfrutando de Overwatch en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.