Neox Games » Noticias » Actualidad

BIENVENIDOS A PARÍS

Overwatch da la bienvenida a su nuevo mapa

Blizzard ofrece a los jugadores de Overwatch la oportunidad de librar los combates más sorprendentes en París.

Publicidad

Los aficionados de Overwatch cuentan con una gran variedad de contenido que poder disfrutar diariamente. Desde la llegada de nuevos héroes para enfrentarse en los diferentes combates o modos disponibles hasta la llegada de nuevos escenarios para suponer todo un reto para los jugadores. De este modo es como nos encontramos con la llegada de París, un escenario de lo más romántico que llegó como gran estreno para San Valentín. Y aunque durante un tiempo era un lugar disponible únicamente para unos pocos jugadores, finalmente ya ha llegado de manera oficial al exitoso shooter.

Tal y como lo presenta la propia compañía, París es una elegante ciudad de arte y romance, siendo el escenario de su nuevo mapa de asalto. Invitan a los jugadores para comenzar su viaje en el Cabaret Luna, donde la voz aterciopelada de la diva Luna que cautiva a las estrellas de cine, revolucionarios y turistas por igual. Después de pedir el bis, los jugadores tienen que salir al exterior para admirar el paisaje y hacerse con la victoria. Las calles estarán repletas de tiendas artesanales en el camino hacia el primer punto, por lo que si quieres probar la buena comida del lugar, tendrás que hacerlo mientras evitas el fuego enemigo.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. París será un nuevo reto para los jugadores más veteranos e, incluso, el lugar más ideal para los nuevos usuarios. Una prueba en la que los jugadores tendrán que comprobar si son capaces de evitar fijarse en la belleza para centrarse en la batalla. Por otra parte, la compañía ha avisado de que llegarán grandes novedades al juego en el futuro.

Publicidad