Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS MÉTODOS

Overwatch explica su forma de combatir con la fatiga de los jugadores

Blizzard trabaja constantemente en Overwatch para poder mantener el juego suficientemente atractivo para los jugadores, además de garantizar la mejor experiencia posible.

Publicidad

El shooter de Blizzard, Overwatch, hacía su gran llegada en 2016 y, por el momento, se mantiene con una amplia base de jugadores activos. Jeff Kaplan, director del juego, explica qué es lo que hace el equipo de desarrollo para mantener los buenos resultados del juego, tanto combatiendo con la fatiga que puedan sentir como el aburrimiento que puedan sentir los jugadores con el tiempo. Datos que ha dado a conocer mediante una entrevista con Kotaku, en la que define esta complicada situación como flujo y reflujo.

Indica que los jugadores, obviamente, se irían a jugar al último Call of Duty, pero el equipo de desarrollo de Overwatch trabaja para mantener el juego lo suficientemente atractivo y con nuevo contenido como para que los jugadores regresen. Siempre piensan que el tipo de juego de Overwatch es el tipo de juego en el que los jugadores van a entrar y salir. Por supuesto eso es muy natural, creen que es algo bueno para los jugadores, e incluso para ellos con la base de que los jugadores no se obsesionen. Sabe que a veces los jugadores sienten pánico al pensar que sus amigos están jugando a otro juego este mes, pero eso está bien ya que incluso ellos lo hacen. Pero en algún momento regresan a Overwatch y sus prácticas.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta, actualmente, con una buena base de héroes que muy pronto se verá aumentada con la llegada de Ashe y otros héroes en los que Blizzard trabaja actualmente. Por otra parte, la compañía promete sacar más cortos contando la historia de los personajes porque están interesados en que los usuarios conozcan un poco mejor a esos héroes que manejan y con los que combaten una y otra vez para superar a sus rivales.

Publicidad