Neox Games » Noticias » Actualidad

4 DE DICIEMBRE

Overwatch: juega gratis durante las ofertas de Black Friday de Blizzard

La compañía Blizzard anuncia sus ofertas de Black Friday y ofrece de forma totalmente gratuita la posibilidad de jugar a Overwatch.

Publicidad

El Black Friday ha llegado y, con ello, las mejores ofertas para los usuarios. Los jugadores ya pueden hacerse con los mejores descuentos para seguir aumentando su catálogo de juegos. Pero esta no es la única gran sorpresa, sino que hasta el 4 de diciembre los jugadores podrán disfrutar de la oportunidad de jugar totalmente gratis a Overwatch, su exitoso shooter.

Por supuesto, si lo que te interesa son las ofertas, te gustará saber que hasta el 2 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguir los mejores descuentos en videojuegos y, por supuesto, entre estos se encontrará Overwatch. Pero no es la única gran oferta que la compañía guarda para nosotros, sino que, como bien te mostramos a continuación, tienes una gran selección de títulos con descuento para que tu biblioteca de juegos quede totalmente completa.

Black Friday en la tienda de Blizzard

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Hasta el 2 de diciembre los jugadores podrán conseguir descuentos en títulos como World of Warcraft: Battle for Azeroth, Overwatch, StarCraft: Remastered, Starcraft II, Hearthstone, Diablo III, Heroes of the Storm, la entrada virtual de la BlizzCon 2019 y, para aquellos que todavía no se han dejado llevar por la gran acción de Call of Duty, han presentado una gran selección de descuentos.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops 4 cuentan con sorprendentes descuentos que poder disfrutar desde este momento. De este modo la compañía te invita a hacerte con algunos de los descuentos más espectaculares, aunque si todavía no has probado su espectacular shooter, no dudes en poner a prueba tu habilidad con Overwatch, título que estará gratis hasta el 4 de diciembre.

Publicidad