Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Overwatch: Llegan los juegos de verano y grandes regalos para los participantes

Comienza un nuevo evento en Overwatch con modos de juego sorprendentes y grandes premios para los jugadores.

Publicidad

Uno de los grandes éxitos de Blizzard se presenta bajo el nombre de Overwatch. El shooter de la compañía no solo se luce con grandes y espectaculares gráficos, sino que además consigue sorprendernos con una jugabilidad exquisita y todo tipo de novedades presentes a base del estreno de nuevos y variados eventos en los que poner a prueba nuestra habilidad para conseguir grandes premios.

Pero uno de los favoritos de los jugadores llega bajo el nombre de juegos de verano, momento en el que los jugadores pueden disfrutar de uno de los modos más queridos. Aunque este año llegará con ciertas novedades, tal y como podremos comprobar a partir de hoy mismo puesto que los juegos ya han dado comienzo y, con ello, los grandes premios que los jugadores pueden conseguir.

 

Entre los puntos atractivos de esta idea se encuentra que los jugadores también pueden disfrutar de una buena dosis de acción gracias a las nuevas skins que llegan para que podamos personalizar a nuestros personajes. Mediante un pequeño clip la compañía ha enseñado como Pharah contará con una nueva skin conocida como Lifeguard con la cual se vestirá de socorrista para los combates.

Overwatch está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes revoluciones para los jugadores en las que tenemos que demostrar nuestra gran habilidad y, por supuesto, enseñar a nuestros rivales que no hay nada que pueda con nosotros, sino que estamos dispuestos a llegar a lo más alto en cualquiera de los modos a los que nos enfrentemos.

Publicidad